otra sugerencia al webmaster

RacKzOxD

Well-known member
oe man yo me preguntaba si podrias crear una opcion para kambiar nuestros nik tipo el GB ps pork a mi ya no me gusta el nik que me puse y creo que ah varios tmb les pasara lo mismo asi que creo deberias crear un opcion asi pero solo kambiar los nik cuando ya haigamos entrado al foro es decir entramos con el nik que nos ehemos creado nuestas cuentas y cuando ingresemos recien kambie el nik espero que me apoyen man's
 
je je je pero yo me refiero a los que ponen otros nicknames ps a eso me refiero me apoyan ? ...
 
bueno, tiene sentido pero no es algo necesario, ya q la opcion de gb para cambiar el ID fue para prevenir hackeo
 
si pero creo que hay usuarios como yo a los que ya no les gustan sus niksnames por eso lo digo ps
 
no me burlo pero debiste haberlo pensado bien SsechomarucC :D pero te sigo apoyando debe el webmaster
hacer q se puedan cambiar su nick pero lo repito yo no me cambio mi nick ya q ese es mi nombre y soy unico :D :wink:
 
Yo creo ke e4so lo debiste pensar antes :dry: el cambio de nick aki implica ke exista confusion entre la gente del foro, no me parece wena idea :mrgreen:
 
Volver
Arriba