Pa los Gurús.- Vale invertir un buen dinero en GB?

ZirDracko

Miembro maestro
Hola a todos, hace poco que vengo jugando GB y la verdad que ya casi se me hizo un vicio, hasta el momento no recargo CASH pues esos avatares un poco que no me convencen, pero quiero saber si uno invierte un buen dinero exagerano un poco 100$, que se pudiera hacer con eso, digamos existe alguna posibilidad de comprar avatares totalmente raros que no esten en la lista común del GB? ... o en todo caso existe alguna tienda exclusiva pa los que recarguen de 50$ para arriba.

Por que invertir un fuerte dinero solo pa comprar tu Fenix Azul no le veo mucho sentido.

Otra cosa avatares de CASH como el Samurai que mas que Samurai parece un Peluquero de Ambiente, no me parece bueno pa comprar, pocas personas se ven con el Avatar de B-Boy.

Salu2

lZirDrackol dijo:
pero quiero saber si uno invierte un buen dinero exagerano un poco 100$, que se pudiera hacer con eso, digamos existe alguna posibilidad de comprar avatares totalmente raros que no esten en la lista común del GB? ... o en todo caso existe alguna tienda exclusiva pa los que recarguen de 50$ para arriba.

pues no existe nada parecido, no hay una tienda exclusiva para aquel q recargue 100 $ o 300 $ pues muchas veces los avatares raros uno los consigue en cada evento, o cuando recargas cierta cantida de cash en dicho evento te dan un avatar raro, pero no por q recargues 100 $ quiere decir q vayas a tener preferencia en tener un avatar raro :eek: .

YefimovicH

En primer lugar recargar dinero en el GB (ni en ningún juego) No tiene nada de Inversión, porque nunca te retribuyen con intereses lo que depositas en los bancos. Es solo un egreso.

Y lo de la tienda exclusiva para gente que recarga más que el resto de mortales me parece que estaría de más pues... por algo existen avatares más caros que otros, no?

Por eso digo, no vale la pena invertir mucho, solo bastaria compra tu Fenix Azul y ponerte a jugar. Pero como la gente de Softnyx se mata diseñando avatares como B-Boy si casi nunca lo compran, la gente solo invierte para comprar su Fenix o avatares de mas poder.

No creas, mi buen amigo, porque siempre hay jugadores que les gusta resaltar del resto en Avatar Off. Es como la ropa que está de moda.

:P

Seria bueno que vendan avatares exclusivos, solo tu tienes ya nadie mas, te costo un ojo de la cara, y tiene todo lo siempre soñaste tener :rolleyes:,asi puedes parar a cualquiera que rete con su Fenix Morado jejejeje :sneaky: :sleep:

Yo estoy en contra de recargar cash, como dijo Juliuuuus es un egreso, y para muchos un egreso doloroso.

No me da para cash, estoy desempleado y estoy trabajando en cosas insignificantes con la única intención de poder financiar mis estudios universitarios.

Así que gastar 8 dolares (parece insignificante no?) para tener 10000 de cash (que no alcanza para los mejores avatares, necesitas mas cash) es un golpe bajo para mi economía......

Debo aclarar que este post NO lo hice con fines de sacar pica nadie, solo queria saber las cosas que se pudiera tener recargando CASH, quizas no me alcance para tener los 8$. pero como vuelvo a repetir solo queria saber mas sobre el metodo de recarga de Cash. Asi que no se me moleste nadie.

:D

:D pues te dire que aki nadie se pica por que unos recarguen cash y otros no, pues simplemente estan dando su punto de vista, asi como hay algunos que jamas recargarian por el simple hecho que les parece tonto meter dinero en un juego; pero estan la otra parte que si le meten dinero por que quieren tener cosas buenas.
en pocas palabras aca en el foro hay de todo como en botica, asi que no te sientas mal por el comentraio que hagas pues todos respetan lo que los demas piensan o creen. no por nada siempre decimos que esta comunidad es de amigos es como una familia grande donde todos respetan las ideas y actos de los demas sin juzgarlos.

YefimovicH
8)

De lo que sí estoy seguro es que solo volveré a recargar cash en mi cuenta cuando salga algún avatar de "Pollo" (en cash, obviamente)... para que haga juego con mi nick.

:P

Volver