Pa los que hablan de Cash Facil

ZirDracko

Miembro maestro
Registro
20 Abr 2007
Haber esto va pa lo users que ponen sus SPAM de Cash Facil, hice una consulta a Softnyx y esto me contestaron.

Somos el centro de atencion al cliente de Softnyx

Le agradecemos por el informe enviado. Asímismo: le comentamos que la opción de PayPal no se encuentra habilitada actualmente para determinados países. Sólo está vigente Rakion Pay Pal y exclusivamente para usuarios de Norte América y otros países seleccionados, tal y como se visualiza en nuestra página oficial. Finalmente; le indicamos que no se encuentra disponible en los demás países por contínuos inconvenientes presentados, lo que llevó a la empresa a dicha determinación.

Los países que no cuentan con este servicio son: Antigua and Barbuda, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belize, Bolivia, Brazil, Cayman Islands, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, Dominican Republic, Ecuador, Egypt, El Salvador, French Guiana, Grenada, Guadeloupe, Guatemala, Guyana, Haiti, Honduras, India, Indonesia, Jamaica, Kitts and Nevis, Martinique, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Saint Lucia, Saint Vincent and the Grenadines, Suriname, Trinidad and Tobago, Uruguay, Venezuela, Virgin Islands, Vietnam, Turks and Caicos Islands, China

En todo caso; puede acceder a otro método de recarga disponible en nuestra página oficial. Le indicamos que logueándose a nuestra página oficial e ingresando a Cash/Puntos de Ventas y seleccionando Cómo realizar la Recarga, puede verificar y revisar las diferentes opciones que se encuentran a disposición de todos los usuarios para poder efectuar sus recargas.

Softnyx

Notty

jojojo!! con esto keda claro una ves mas ke solo puedes tener cash por medio de tarjetas y pagando en el banco scotiabank...:rolleyes:

Haber esto va pa lo users que ponen sus SPAM de Cash Facil, hice una consulta a Softnyx y esto me contestaron.
anda de verdad..................... q interesante..........:p o es q acaso tu crees a todos los chibolos q ponen sus post diciendo: CASH FACIL SOLO DI QUE TU NOMBRE ES ZirDracko y te regalan 100 mil de cash al instante..............pucha yo no les creo nada pero ya veo q algunos si.

pero despues de todo ZirDracko muy buena aportacion de esa manera despejas las dudas de muchos usuarios aki .

YefimovicH

Volver