Para Ustedes Quienes Son Los Mejores Guitarristas Peruanos de Rock?

Raidersk

Miembro maestro
He escuchado varios buenos guitarristas algunos son de Icarus una banda de power metal Oscar Olaya y Jesus Parra

No se si sera el mejor pero a mi me vacila Charly de Luna Hiena en especial cuando tocan Sweet Child O' Mine sino veanlo aca en el video.

el mejor guitarritas para mi es Coqui de Tramontana

es el pelucon q parece undertaker :D:D Bueno los 13 baladas uno de mis grupos preferidos :D:D:D esas baladas la hacen :D:D

Lucho nuñez..o marcelo mota!!

pues par ami los mejores guitarristas son marcelo motta.o lucho nuñez..y tb por ahy koki tramontana..!!

laxerinoII dijo:
pues par ami los mejores guitarristas son marcelo motta.o lucho nuñez..y tb por ahy koki tramontana..!!

es q marcelo es poseraso pz.. los dmas no son asi.. marcelo sus canciones duran 10 minutos.. 3 canta y 7 ta haciendo wadas con su guitarra :LOL:

Marcello Motta la rompe en la guitarra, y todavía es posero... osea mejor todavía.

Pero él es más de blues y hard rock, no sé cómo le iría en el Metal Neoclásico o cosas por el estilo.

MArcelo Mota Posero !!!???

mmmmmmmmmmm no comparto mucho la idea de que marcelo mota sea posero o algo asi
ps ese pata no se basa en los mensajes de sus canciones mucho !!
sus shows en concierto tratan mas de lo instrumental del blues del rock puro
la influencia de los 60 50 s y 70
pues bien toka mucho rato caNTA 3 tiene buenos solos buenos riff..
no es q sea fanatico d esa banda ..pues apènas me gustan 5 o 6 temas de amen
pero si acepto que es un gran musico y con mucha capacidad como para a pesar de lo comercial y poco profunda letras de sus canciones.. igual tiene un gran guitarrista !!

mmmmmmmmmmm no comparto mucho la idea de que marcelo mota sea posero o algo asi
ps ese pata no se basa en los mensajes de sus canciones mucho !!
sus shows en concierto tratan mas de lo instrumental del blues del rock puro
la influencia de los 60 50 s y 70
pues bien toka mucho rato caNTA 3 tiene buenos solos buenos riff..
no es q sea fanatico d esa banda ..pues apènas me gustan 5 o 6 temas de amen
pero si acepto que es un gran musico y con mucha capacidad como para a pesar de lo comercial y poco profunda letras de sus canciones.. igual tiene un gran guitarrista !!

A mí Marcello Motta me vacila como mierda, y no tiene nada de malo que sea posero o no. En otras palabras, hace bien su chamba, pese a que muchos no les guste.

:P

Mejor¿?

En esto si estoy un poco perdido, pero creo que de echo es un Metalero, porque son muy veloces en sus tarras .... :D Todo es Cuestion de Practica.

A mi me interesa mas el aspecto "artistico", Compocición, Estilo, filin etc.

¡Viva el Rock!

AnDyXiTo dijo:
En esto si estoy un poco perdido, pero creo que de echo es un Metalero, porque son muy veloces en sus tarras .... :D Todo es Cuestion de Practica.

A mi me interesa mas el aspecto "artistico", Compocición, Estilo, filin etc.

¡Viva el Rock!

No todo es velocidad, como no todo es tampoco "feeling". Para calificar a alguien como el MEJOR guitarrista creo que ese patita tendría que saber tocar DE TODO y EXCELENTE. Y hasta ahorita no conozco a ninguno.

NO SE SI SERAN UNO DE LOS MEJORES GUITARRITAS PERO CREO QUE DEBEN DE ESTAR ENTRE LOS MEJORES
PERO ME HAN PASADO ESTA NOTA DE PRENSA:

[COLOR="Red"]RECITAL DE MÚSICA Y POESÍA: VOCES DE MEDIA LUNA

El día jueves 20 de Marzo del 2008, at portas de otra conmemoración por Semana Santa, el Centro Cultural La Noche recibirá en sus entrañas sonoras, a cuatro de los más representativos cantautores de la ciudad de Lima: Daniel F, Wayo, Rafo Raez y Enrique Mesías, quienes nos convocan a un nuevo enlace con la música sin adornos ni aderezos. Ellos se presentarán sin más armas que su voz, sus guitarras y su inobjetable lucidez artística, dándose este gran encuentro, no solo con nuestras raíces urbanas, sino también se dará ese encuentro y esa búsqueda de un lenguaje que sea el reflejo de la ciudad misma, de la realidad cotidiana del amigo de a pie. La música nos servirá de nexo y de pista, revisando los rasgos distintivos de la época y todas sus dificultades.

DANIEL F

Tal vez el más reconocido y carismático cantautor de los últimos tiempos. En sus 25 años de trayectoria ha realizado trabajos para películas, tiene cerca de 30 producciones personales y está a la formación de una nueva banda experimental.

WAYO

Novísimo cantautor que -valga la contradicción- tiene un recorrido de varios años, pero en la escena alternativa electrónica, haciendo esta interesante incursión en el campo de la música acústica.

RAFO RAEZ

Con mas de 20 años en la escena alternativa, es el solista con la visión más "criolla" de la música joven. Tiene una docena de producciones personales. Uno de sus últimos discos lo hizo junto a uno de nuestro mejores poetas (ya fallecido) José Watanabe.

ENRIQUE MESIAS

Cantautor de la escuela de la trova clásica. Ha participado en infinidad de festivales de música urbana. Tiene ya un disco en su recorrido y está grabando otro de pronta salida. Sus canciones ya son cantadas en otros países, siendo uno de los atractivos mas esperados de este recital.

La cita es a las 10 de la noche, en un encuentro de cantautores que nos dará, a no dudarlo, más pistas, como también más preguntas.

EDDY CAHUANA

[email protected]

El Mejor Es
1 Malmsteen
2 Steve Vai
3 Yo Jeje
Era Una Broma....
Alguien Me Puede Dezir Donde Encuentro El Metal Muff O La Boss Ds-1 Keyley Modd Aca En Peru Xddd Se Los Agradezeria Salu2

Satriani En Lima Carajoooooooooooooooo

Volver