Patch Perú v1.0 para FIFA 08

jjoseml

New member
Patch Perú 08 por FIFA Perú Internacional

Este parche contiene:

- Se agrega a la Seleccion peruana de fútbol.
- Base de datos actualizada de las últimas convocatorias.
- Los jugadores de cada equipo están con: peso, altura, pierna favorita, y todas sus características como en la vida real.
- Trae Camisetas de local, visitante, arquero y minikits.
- Vallas oficiales.
- Banderas.
- Caras Personalizadas:
Acasiete, Hidalgo, Rodriguez, Vílchez, Vargas, Herrera, Cruzado, Quinteros, Solano, Farfán, Guerrero, Pizarro, Torres, Galliquio, Penny, Mariño, Gonzales Vigil, De La Haza, Chiroque, Butron, Arakaki, Jayo y Pinto.

STAFF EDITOR :

BOMBARDERO (PER) : Wenceslao Vilca Zavala
Face Maker FP : Faces - Minifaces

BORETO (PER) : Boris Miguel de Priego
Face Maker FP : Faces - Organización

DANT (PER) : Dante Góngora Galdos
Kit Maker FP : Kits - Fonts - Gráficos - Adboards - Organización

JJOSEML (PER): Juan José Mendoza
Patch Maker FP: DB - Organización

Staff FP : Patch Making

JUANK (PER) : Juan Carlos
Kit Maker FP : Logos

======= Agradecimiento Especial =======

Monkey Dragon por su FIFA FS 5.1 Rebuilder

A los Fiferos que colaboraron con información de la Selección Peruana.

IMPORTANTE : AL FINALIZAR LA INSTALACION dale click en REBUILD. Y espera que termine el proceso. Luego cierra el FIFA FS 5.1 Rebuilder.







El parche esta listo para ser descargado.


Lenguajes soportados: eng, spa, mex y por.

Parche dividio en 5 partes:
4 partes de 1,39mb
1 parte de 510,4 KB

Fix para jugar Online:

Reinstala la Actualizacion Oficial de FIFA

Deberas desinstalar el Patch Peru v1.0



Luego instala el FixOnline.exe sigue los pasos y al final dale click en REBUILD. Espera que finalice el proceso y cierra el programa. Y listo para jugar en linea con las plantillas oficiales.
 
debo decir q se ve bastante bien, felicitaciones x su trabajo.

Aunque no tengo FIFA 08 asi q no podre probar esto.
 
Saludos a la gente del foro pues queria comentar ke el parche bajo normal e instale pero cuando pongo para jugar dice "cargando" pero no carga nada y si lo dejo ahi se queda hasta ke presiono cualquier tecla y se cierra el FIFA 08 quisiera saber si alguien lo probo corriendo por ke salen fotos ke muestran pero no puedo jugar haber si me pueden ayudar se los agradeceria mucho:lol:
 
hola cuando terminastes de instalar le distes a rebuild??? porq puede q por no darle el rebuild te lanze el error sino trata de restaurar el sistema para q recuperes la configuracion previa a la instalacion y vuelvas a instalar el fifa 08. o en q idioma lo tiene el juego originalmente ?? si lo tienes el fifa en ingles y cuando instalas el patch te sale el idioma original en español escoje el idioma ingles para q no te salga ese error .
Salu2
Deyvid_R5 dijo:
Saludos a la gente del foro pues queria comentar ke el parche bajo normal e instale pero cuando pongo para jugar dice "cargando" pero no carga nada y si lo dejo ahi se queda hasta ke presiono cualquier tecla y se cierra el FIFA 08 quisiera saber si alguien lo probo corriendo por ke salen fotos ke muestran pero no puedo jugar haber si me pueden ayudar se los agradeceria mucho:lol:
 
No me aparecen los link para la descarga

Hola amigos de TeamPeru.com, quiero descargar el parche para tener a la seleccion peruana en mi fifa 08 pero no se como descargarlo, no me muestra ninguna URL para descarga directa a pesar que entro como registrado. Creo que deberia tener instrucciones de descarga como tiene la mayoria de foros y sitios de descarga.
Saludos coordiales, espero su pronta respuesta.
 
ayuda please

Josejonathan dijo:
esta weno el parche , ya lo probe thanks.:roll:

weno amigo una consulta me podrias decir los pasos como para descargar el parche ya que llego hasta donde dice poner nombre y mail.... escribo y despues sale un mensaje no windons algo asi porfa haber si me ayudas ok mi correo por siaca es [email protected]
 
Patch Peru Borra Actualizaciones?

:huh: me pueden decir si es que el patch de la seleccion peruana elimina las actualizaciones, y si es asi me pueden decir como hago para que las plantillas y demas actualizaciones no se perjudiquen??

Gracias de ante mano señores :D
 
oe cuando descargo el parche y quiero instalarlo sale una ventana que dice que hay errores y tengo que depurar que hago?

gracias
 
tengo una duda y es que ese es el parche de la seleccion?? .. solo de la seleccion?? y si kiero un parche con los equipos peruanos ... pueden ayudarme o enviarme un link porfa??
 
pues segui los pasos de la instalacion pero el juego se cuelga ni bien lo pongo pork??? y para poder jugar el fifa normal pues te que volver a instalara fifa ... necesito ayuda :(
 
como instalo el parche

oe ia descargue el parche y ahora con k lo instalo como lo instalo !!!
rsponde x favor
 
Volver
Arriba