Pedido de Nueva sección: Seccióm Móvil/ Celular

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hydro

Miembro maestro
Ya extrañaba el postear nuevamente en el foro, el conversar con julio mediante el messenger me hizo sentir nostalgia, la cual he decidido aplacar aportando nuevamente para este gran portal, por ello presento una nueva opción para atraer mas miembros, y la promocion del posteo e información:

APERTURA DEL FORO MOVILES/CELULARES

Bien, hoy en día, ¿Es algo raro tener celular?, la obvia respuesta es NO, y es que ya desde niños, la gente en Perú esta comenzando a ver la importancia de este dispositivo de comunicación, que ha pasado de ser un simple telefono móvil, a una gran herramienta de trabajo, estilo propio, entretenimiento, por tanto vemos día tras día miles de portales web dedicadas exclusivamente al mundo móvil. Por lo tanto la apertura de este foro o subforo dentro de teamperu, significaría un gran adelanto para la comunidad en si.

La propuesta esta en pie, y espero pronto la reacción de los usuarios de TEAMPERU.

*LISTA DE FOROS

**JUEGOS
***JUEGOS ONLINE: Gunbound, Rakion, Maple Hystory, Mu entre otras.
***JUEGOS DE CONSOLA: Playstation 3(Sony), Wii (Nintendo), Xbox (Microsoft), entre otras

**MANGA Y ANIME
***ANIME JAPONES
***MANGA JAPONES
***COMICS Y DIBUJOS ANIMADOS

**MUSICA
***ARTISTAS

**ENCUESTAS

**NOTICIAS

**SUGERENCIAS

**ASTROLOGÍA Y ESPIRITUALIDAD

**OF TOPIC: Todo tema fuera de los foros que conciernen a la comunidad en sí. (chistes, aconytecimientos especiales, entre otros)

Así mismo el Foro de Mundo movil sería:

**MUNDO MOVIL
***TRUCOS
***MARCAS: Discución sobre los nuevos modelos que salen al mercado, tanto nacional como mundial mente.
***DESCARGAS: Tonos, themes (por marca de celular), Aplicaciones Symbian. (S60), juegos Java, entre otras.
**OPERADORES: Promociones de CLARO, MOVISTAR, VODAFONE, TIM, Entre otros.

Bien como veran este tópico esta muy detallado, y se que muchos ya quisieran postear sobre dichos temas, defender ciertas marcas y opinar sobre abuso de operadores y nuevos modelos.

Esto seria todo lo que quisiera exponer.

GRACIAS por su atención.

ATTE Hydro.

Bueno opino lo mismo que tu ^^ creo que hace fatas algunas secciones... y claro como casi la mayoria tenemos un Cel, pos creo que esa seccion nos ayudaria mucho ^^ por ejemplo como yo no tengo el cablecito de mi cel para la Pc lo que hize fue crear mi Wap y x medio de programitas hacer ringtones en mp3 generalmente de los grupos que me gustaban y desde mi cel descargarmelos ^^ aunque no tengo muchas canciones en el, pues lo hize para mi necesidad , creo que esta seccion seria importante ^^.

Pdta.: Tambien creo que deberia de haber, como he visto en otros foros, una seccion para photoshop, yo si conosco de firmas y eso, pero creo que a mas gente le puede interesar claro ^^.

Pues bien, como gatita acaba de escribir,es necerario la apertura de este foro, tambien me parece interesante la propuesta realizada sobre el photoshop, de esa manera podriamos concer mas acerca de la creacion de graficos y firmas.

Si pónganle una sección para teléfonos móviles para así compartir trucos y compartir tonos, animaciones , ect.:LOL:

**OPERADORES: Promociones de CLARO, MOVISTAR, VODAFONE, TIM, Entre otros.

ATTE Hydro.

Bueno la verdad si hace falta la seccion que tu propones pero todo depende del señor Admin para que se haga efectivo, le mandare un mensaje al Admin para ver si se puede aperturar la seccion, con respecto a los operadores debo decirte que solo esta MOVISTAR, CLARO (ex TIM) y NEXTEL; debo decir que VODAFONE no es aun un operador local....

Bueno es todo

Saludos

notty

seep es buena idea .. me gustaria tbm lo del photoshop :) ojala llegue a poner esas secciones seria weno ..

Bueno la verdad si hace falta la seccion que tu propones pero todo depende del señor Admin para que se haga efectivo, le mandare un mensaje al Admin para ver si se puede aperturar la seccion, con respecto a los operadores debo decirte que solo esta MOVISTAR, CLARO (ex TIM) y NEXTEL; debo decir que VODAFONE no es aun un operador local....

Bueno es todo

Saludos

Lo de Vodafone y Tim son relativos, recordemos que estan presentes en Europa, Tim estuvo en el Perú, y existe un rumor sobre la llegada de VODAFONE al Perú, podriamos ver las ofertas que ofrecen otros servidores que no estan en el Perú, recordemos que tenemos miembros de otros paises. Estoy seguro de que la apertura del foro se hará realidad.

La ida es buenísima, pero quizás deberíamos probar primero con UNA sección solamente para celulares. Podrían cambiar la de "Política, Economía y Sociales" por una que diga "Mundo Móvil", por ejemplo. Y ahí crear los tópicos que tú mencionas como sub-foros o categorías.

Pdta: Qué bueno que te animaste a postear de nuevo, brother, un gusto poder charlar contigo por acá !

:)

Volver