Juliuuus Miembro maestro 16 Ago 2006 #21 Jajajaja. Eso sí fue todo un record. Pdta: Sinceramente he estado analizando la posibilidad de colocarle un par de llantas a mi mouse ..
Jajajaja. Eso sí fue todo un record. Pdta: Sinceramente he estado analizando la posibilidad de colocarle un par de llantas a mi mouse ..
hydro Miembro maestro 16 Ago 2006 #25 Y si a se mouse le darias click a cada rato... que harias con este ??? , jojojojo
Juliuuus Miembro maestro 16 Ago 2006 #26 Jajajajajaajajaja Qué buenaaa hydroo !! xD !! Me apetece llamarlo, el "pussy mouse" .. 8)
hydro Miembro maestro 16 Ago 2006 #27 seeeeeeee!!! xD!!! me recorde de esta imagen que estaba en la red mas de 5 años, la busque y la postee .
seeeeeeee!!! xD!!! me recorde de esta imagen que estaba en la red mas de 5 años, la busque y la postee .
Notty Miembro maestro 17 Ago 2006 #28 •jajajajajjaajajajajja qui buinaa... Con ese nose que haria me dejaste sin palabras...creo q hasta sin hacerle clic lo tendria en la mano...
•jajajajajjaajajajajja qui buinaa... Con ese nose que haria me dejaste sin palabras...creo q hasta sin hacerle clic lo tendria en la mano...