Peleas

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hydro

Miembro maestro
En alguna oportundad no nos ha queda otra que agarrarnos a golpes con alguien al que ya no soporamos...

No soy mucho de "mecharme", recuerdo una vez que cierto compañero de clases me estaba fastidiando, llego al colmo de mi paciencia, asi que "le quice hacer el pare", pero me madrugó... , esto me amargo y cuando se volvió a acercarse lo que hice fue agarrarle del cuello (no se pelear muy bien que digamos), entonces lo ahorque con ambas manos lo levate y le puse contra un portón, el pata este comenzó a patearme y golpearme en la cara, pero no sentía ningun dolor, luego ví que se desesperaba, asi que le solte y le tiré un puñete en su cara y... ahí quedó la riña, me levanté y me fuí, luego en la salida del colego solo atinó a mirarme, es curioso, somos amigos ahora y esto soo queda como un juego entre los dos.

•Veste abusivo...yo tanbien no soy muxo de peleas pero siempre no faltan ps...bueno me acuerdo q llegue como nuevo al cole y me quisieron agarrar como lorna ps y en eso viene un "bacancito"segun el y por de tras me mete un lapo en la nuca ps y yo dije puxa quien fue y en eso me paro y lo miro al q me habia tirado y ese patita era chato ps y cuando me pare me llegaba a la altura de la quijada y lo agarre del cuello y le meti un puñete en la boca del estomago y me dijo q se habia equivocado y q lo disculpara y q no era para tanto...pues por chistoso se gano otro en la cara de ahi no hubo mas conflictos conmigo... :D

Jajaja, si ps, en ciertos casos siempre le quieren agarrar de lorna al "nuevo", antes de que esto pase hay que saber hacerse respetar

Volver