Pensamiento Lateral

Juliuuus

Well-known member
Pensamiento Lateral
Para medir su agilidad mental

Reglas del Juego:

1. El juego consiste simplemente en proponer Acertijos (no importa la extensión ni la dificultad).

2. Cualquier usuario puede proponer su posible respuesta, así no sea la respuesta correcta podrá ser colocada y considerada.

3. Si quieren pueden "citar" el acertijo propuesto (que está de color distinto) para poner su respectiva respuesta.

4. Solo se podrá postear un nuevo acertijo sí y solo si el acertijo anterior ya ha sido resuelto.

5. El nuevo acertijo lo puede colocar cualquier persona (no necesariamente la que ha respondido efectivamente el acertijo anterior).

6. De preferencia colocar las preguntas con un color distinto .. las repuestas deberán ser colocadas simplemente con color negro.

7. Si veo que empiezan a llenar el topic de acertijos sin responder simplemente editaré sus posts :)


A ver cuán ingeniosos son, muchachos y muchachas. suerte ;) !!

Un tipo fue hasta su casa. Vive en un edificio en el piso 30. Cuando sube solo, llega hasta el 26, siempre y cuando este solo en el ascensor, si está acompañado sube hasta el 30, pero si no hay nadie en el ascensor entonces viaja hasta el 26, y sube las escaleras el resto del viaje….¿porqué hace eso?....no es por deporte, hay una razón lógica para hacerlo
 
lo hace xq los botones del ascenso estan en forma creciente de abajo hacia arriga y no llega hasta el boton del piso numero 30 y solo puedo oprimir hasta el piso 26 x lo cual se ve obligado a subir el resto por las escaleras y si esta acompañado la otra persona presiona hasta el numero 30 y puede subir todo el edificio x el ascensor...es un enano... :lol:
 
creo q el titulo del post deberia ser Pensamiento LITERAL no lateral :p jejejeje weno pes un error lo comte cualkiera...jajajaja pero io no tengo un acertijo ais q solo me dedicarè a responderlos jejejeje bye...salu2
 
jajaj. bien ahi secho !. pero el titulo esta bien .. es pensamiento LATERAL :)

bueno ya que has respondido el anterior aca propongo otro:


Algunos meses tienen 30 días, otros 31 días ¿ Cuantos meses tiene 28 días?


.. a ejercitar el cerebro !
 
hey man puedo poner un aceritjo esq ia me acorde de uno...x lo q respondì el primero pes...podria ?
 
asu nose cual la rpta...uhm...los meses de 28 dias son los q no son de 30 y 31 dias jejejejeje :p
 
Renzo ???? :? :? :? :? me iamo oscar man....renzo no ah posteado aki te refieres a mi q postee mi acertijo no ?
 
Jajaja. en vez de poner Rackzo (como el nuevo nick que te querías poner) puse Renzo. sorry ^^,
 
jejejejeje okook ahi va mi acertijo...

Hay un señor que se encuentra en un aereopuerto al que le sucede lo siguiente
Si "IDA" le cuesta $300
Si "VUELTA" le cuesta $600
Si "IDA y VUELTA" le cuesta $900

La Pregunta es...¿Que Esta Comprando El Señor?...
 
qué está comprando el señor ?. o a dónde se está yendo el señor ?

si fuese qué está comprando el señor, si está en un aeropuerto, pues me imagino que "pasajes de avión" ¿?

pdta: colorea tu pregunta :D
 
naaaa no es pa pensar muxo solo hay q ser observador la respuesta te la da la misma `pregunta :p...intentalo denuevo xD...!!!
 
jejejejeje ok ok ok digan nomas si kieren q les diga la respuesta jejeje hay 2 moderadores en linea Kamahl y GRANPOiO jejeje no pueden conmigo...mejor lean mi firma y haganle caso jejeje uan bromita ;)
 
Volver
Arriba