Perú y España jugarán un partido amistoso en mayo

GianMDC

*.Ximpandolfo.*
La selección peruana de fútbol enfrentará este 31 de mayo a su similar de España en un partido amistoso que se realizará en la 'Madre Patria', como preparación para las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

“Vamos a jugar contra España en su propia tierra. Ello ha sido posible gracias a un convenio que se ha firmado
blanco.gif
de federación a federación”, expresó el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga.

“España está pasando por unos problemas similares a los que tuvimos los nuestros (corre el peligro de una posible desafiliación de la FIFA por la intervención del gobierno) y hemos estado en contacto.

Ya está finiquitado ese tema. El partido se jugará el 31 de mayo a las 10 de la noche, hora española, que son las 4 de la tarde hora peruana”, acotó Burga a Radio Nacional.

De otro lado, la selección peruana enfrentará en Estados Unidos a dos combinados afiliados a la CONCACAF para las primeras fechas de junio. Previamente,
blanco.gif
el combinado patrio dirigido por José Guillermo del Solar medirá fuerzas con Costa Rica en otro partido amistoso el 26 de marzo.

Perú chocará el 14 de junio con Colombia y el 18 con Uruguay en Montevideo, por la quinta y sexta jornada del torneo clasificatorio sudamericano al Mundial de Sudáfrica; respectivamente.
 
Aca va mi score Perú 0 - 3 España ... jejejejeje ... La pregunta es Pierde Perú o gana España ... uds. que creen???? :lol:
 
Aca va mi score Perú 0 - 3 España ... jejejejeje ... La pregunta es Pierde Perú o gana España ... uds. que creen???? :lol:

Yo me acuerdo q Peru jugo contra España y en el 1er tiempo le jugo como si fuera Brasil, fue asombroso como jugaron los peruanos, pero en el 2do tiempo regresamos a nuestra realidad y perdimos :lol::lol:
 
Volver
Arriba