Perifericos USB/BLUETOOTH para PS3!

• Autor del tema Autor del tema LeonH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeonH

Miembro maestro
Hola , otra vez dando lata :P

Bueno , mi nueva inquietud es saber actualmente que perifericos son admitidos para el uso en la PS3 , ejm: minihubs para ampliar el numero de puertos usb , quemadoras , lectoras , hhdd usb , lectoras de tarjetas flash , ratones , audios , etc etc etc.

En bluetooth tmb que perifericos se pueden usar (confirmados).

Todos via normal o requieren tener Linux instalado ? .

en lo que es usando el GameOS (lo que viene por defecto para gestionar los juegos y archivos d la ps3) acepta cualkier keyboard y mouse USB . para la webcam si tiene k ser necesariamente la EyeToy. En lo referente a bluetooth tambien puede ser cualquier teclado, mouse o headset bluetooth.
Ahora si nos vamos a lo referente a Linux, personalmente no los he probado pero tengo entendido que han podido usar quemadoras externas USB y hubs USB . el teclado y mouse usb eso si obviamente que si funcionan. SUPONGO que con el Linux podras instalar cualquier dispositivo USB a la compu, PERO deberas encontrar sus drivers respectivos en la web (lo cual, dependiendo del dispositivo, no es muy facil que digamos) aunque si el dispositivo es muy comun quizas ya tengas instalado en el Linux sus drivers genericos.
tambien tengo entendido que se pueden usar teclado y mouse bluetooth en Linux.
el wifi tambien puede ser usado en Linux.
Espero no haberte confundido XD

lo unico que yo he contectado hasta ahora son mouse y teclado por USB. (tengo entendedido que los unicos teclados que no funcionan con el PS3 son los de apple ya que su distribucion es diferente).

Tambien he podido conectar por bluetooth varios motorla headsets y Jabras. Un headset por USB tambien me funciono sin ningun problema. El PS3 es muy compatible en cuando perifericos.

Holas

Con lo referente a lo que se puede conectar y que no al ps3 bueno se le puede conectar impresoras con o sin wirress lan tambien se le puede instalar quemadoras entre otras cosas mas...
Bueno proximamente aqui en japon saldra el servicio gratiuto llamado "HOME" donde se podra tener un personaje....
Desde 日本 (japan)

hola amigos soy de venezuela quisiera que me ayudara tengo un bluetooth motorola y no se como conectarlo al play , ayer trate pero donde el play dice escaneando se tarda mucho como ahogo para conectarlo? es normal que es canee tanto tiempo
?? espero su ayuda gracias

montero98. lo que tienes que hacer es lo siguiente:
-prender tu bluetooth
-ir a accesorios en system settings de tu ps3 y conectarlo
-una vez conectado ir a accesorios de nuevo y elegirlo para usar como headset

Si se demora mucho y no sale nada. tu ps3 tiene un problema. si se demora mucho y te sale que no encuentra ningun bluetooth entonces es el problema de tu headset.

Por curiosidad cual estas usando? Yo he usado y se que funciona el H300 y el H350. Me imagino que los otros H tambien deben funcionar perfectamente.

Volver