Pidan los juegos que quieran y yo se los dare

yugiraul1

Well-known member
veran quiero ser de ayuda para el foro asi que diganme que juegos necesitan y se los dare.. gracias y salu 2
 
lZirDrackol dijo:
Hola no tendras algun juego de Poker para Celular Samsung SGH.

Gracias

bueno aqui esta un buen puñado de juegosw para cualquier celu ( ecepto el Siemens SL 75 y en algunos modelos de nokia 6101 y nokia 6103, tambien no se puede jugar en el SGH-Z140 samsung de hay funciona para los que s epuede bajar este tipo de juegos
 
...

lZirDrackol dijo:
Hola no tendras algun juego de Poker para Celular Samsung SGH.

Gracias

bueno aqui esta un buen puñado de juegos para cualquier celu ( ecepto el Siemens SL 75 y en algunos modelos de nokia 6101 y nokia 6103, tambien no se puede jugar en el SGH-Z140 samsung )
Les pongo un programa para que prueben antes los juegos en su compu
 
bueno aqui esta un buen puñado de juegos para cualquier celu ( ecepto el Siemens SL 75 y en algunos modelos de nokia 6101 y nokia 6103, tambien no se puede jugar en el SGH-Z140 samsung )


Buen aporte con los juegos.. pero el tiene un sansumg q no se sabe q resolucion es.. tengo varios juegos d pocker pero no se q resoluion es su celular..

si me daz el modelo exacto d tu cel.. io le saco q resolucion es .. y t lo paso :D
 
Warcraft

Buenas tardes, cual es la ultima versión del Warcraft en español, cuanto cuesta un original y en que tiendas los venden, muchas gracias por sus respuestas.
Nota: Solo quiero original y totalmente sellados.
Mi mail es [email protected]
 
eso ...

primero

este tema es solo para pedidos y si quieres alguna informacion ponla en un tema aparte

segundo: creo que cuesta como 76 soles y lo venden en el metro de la marina
 
Hay uno dificil que no logro encontrar, es el rom para supernintendo : " Capcom's Soccer Shootout" la version peruana donde al inicio Nunes le mete su combo a Kopriva.
 
Volver
Arriba