pido de su ayuda¡¡

unoquepasaba

Miembro maestro
hola
tengo un problema con el GB , desde que le instale el xp sp2 , cada vez que minimizo el juego , al retornar al juego, los jugadores no se ven y no se como arreglarlo , no se si a alguien mas le paso , por favor les agradeceria si me podrian ayudar , ah una cosa mas , antes tenia win98 y andaba bien , el problema surgio desde que le puse el win xp sp2 .
desde ya les agradezco si alguien me podria ayudar
no se si esta bien que ponga este mensaje en esta seccion , si hice mal , perdon .

Se que quieres arreglarlo y todo pero te sugiero que no minimices el juego cuando estas en un room ¬¬

Luego pierdes turnos y haces que tu equipo pierda xD

s.o.s soy nuevo en este foro y quisiera hacerles una pregunta!!, ¿porque cuando quiero jugar gun bound aparece, un mensaje que dice que: " no se puede conectar al servidor de instalacion automatica"?? =( , si px y eso me tiene cabezon!!!!! porque no puedo jugar... y encima que estoy en una cuenta limitada, puesto que la cuenta de admnistrador la tuve q cambiar de un dia para otro,,,y.....!se me olvido!!!!!!!!!.de verdad les agradeceria mucho sus sugerencias......... :D :)

Eso no va con el tema - Renzo

diegoth05 dijo:
s.o.s soy nuevo en este foro y quisiera hacerles una pregunta!!, ¿porque cuando quiero jugar gun bound aparece, un mensaje que dice que: " no se puede conectar al servidor de instalacion automatica"?? =( , si px y eso me tiene cabezon!!!!! porque no puedo jugar... y encima que estoy en una cuenta limitada, puesto que la cuenta de admnistrador la tuve q cambiar de un dia para otro,,,y.....!se me olvido!!!!!!!!!.de verdad les agradeceria mucho sus sugerencias......... :D :)

Eso no va con el tema - Renzo

La proxima vez debes crear tu propio tema, para que sepas nomas :P

Probablemente sea un error de servidor, ya que se ha usado mucho bandwith para bajar juegos este mes en la pagina de softnyx, lo que te puedo decir es que trates muchas veces o esperes hasta el primero de diciembre

Derepente no lo has instalado completo.
En la cabina donde juego está el ícono del GBWC pero no puedes entrar desde ahí, tienes que instalarlo cada vez que quieres comenzar a jugar!!!
Y lo peor es que es la única cabina con GB.
Vivo por la 32 de Caminos del Inca, si alguien sabe de una buena me avisan!!

diegoth05 escribió:
s.o.s soy nuevo en este foro y quisiera hacerles una pregunta!!, ¿porque cuando quiero jugar gun bound aparece, un mensaje que dice que: " no se puede conectar al servidor de instalacion automatica"?? =( , si px y eso me tiene cabezon!!!!! porque no puedo jugar... y encima que estoy en una cuenta limitada, puesto que la cuenta de admnistrador la tuve q cambiar de un dia para otro,,,y.....!se me olvido!!!!!!!!!.de verdad les agradeceria mucho sus sugerencias.........

Mejor que ingrese a su PC con cuenta de Administrador de equipo, pues seguro en la otra sesión cuya cuenta del usuario(Invitado por ejemplo) tenga el acceso restringido a ciertos programas 8O

En mi casa tengo también restringido mi cuenta de usuario :( , desde que entro un virus a la maquina y se perdieron todos los archivos, 8O. Por eso mi hermana con la nueva cuenta ya no puede bajar música de Internet :sleep:

Ese creo que es un defecto de tener Internet en casa. Tienes mucha posibilidad de que entren virus a la máquina. Por eso mi mamá no quiere Internet en casa :( dice que la máquina pararía con virus.
Es relativamente cierto!! no conozco a NADIE al que no le halla caído un virus o le hallan formateado la PC.

la cosa es tener un buen antivirus y un cortafuego, pero lo mas importante es no entrar a paginas web que te van a descargar informacion sin tu autorizacion, vuelve a instalar tu windows y si tu software es original no debes tener problemas ya que el mismo windows te da direcciones para descagarte antivirus libres por un año, asi como el cortafuegos del mismo microsoft, puedes descargar tambien las barra de google o la de microsoft esas te pueden ayudar a bloquear ciertos "Pop-ups", pero si tu software es de wilson, ahi ya comienzas mal. Tener internet en la casa NO ES UN DEFECTO.

No digo que tener internet sea un defecto, digo que "es un defecto DE tener internet" en casa.
Hay que leer bien para diferenciar.

Saludos manes

Pero es cierto pues, no es lo mismo decir:
"Tu hermana en el Jardin del Eden" que "A tu hermana le den en el jardin".

Hay que leer bien para evitar confusiones de este tipo. Pero todo chevere ps manes!!

Volver