PIDO UN BAN !!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

RacKzOxD

Miembro maestro
Renzux , Kamahl ... please diganle a los admins q baneen a Rock y a Pokemanico o como sea su nik pork si se dan cuenta han posteado una gran cantidad de post que no tienen sentido (algunos) ... y ademas repiten muchos temas por no usar el search !!! ... creo q estaran de acuerdo ... salu2

Ya alerte al administrador ayer, ya que Pokemaniaco y Rock tienen el mismo IP, solo espero su respuesta

oh dios mio entonces solo queda esperara que el admin haga justicia gracias Kamahl ... sme siento mas trankilo

Sorry ya no voy a poner tonterias en el foro, me disculpo ante todos ustedes, y aproposito, Rock y Pokemaniaco no son las mismas personas :(

eso ya no importa ya pasaron la voz al admin asi que pronto estaras baneado ... ademas tienes el mismo IP eso es muy raro !!!

No ps no seas malo, ya no voy a escribir tonterias en el foro, no me baneen, please :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

te lo ruego, si quieres nisiquiera voy a entrar al foro

a mi no me digas nada eso no esta en mis manos yo no soy un admin ni un moderador ... habla con un moderador ... salu2

Pareces arrepentido pero, como explicas lo de tener el mismo IP?
Al menos admite que si son el mismo o da una buena excusa

Ok, Rock y Pokemaniato dejen de enviarme Mp's, la decision ya esta tomada. Aqui no queremos usuarios que solo postean por subir su rango y sus mensajes. Si es asi te pido que te vallas a otro foro, no tengo tiempo para atender a un niño que no madura... Si quieres cambiar de actitud simplemente create otra cuenta y postea cosas coherentes, hazlo cuando hayas madurado y no postear por postear. Gracias, yo no te reporte, si quieres saber las razones fijate en tus mensajes y ponte a pensar.

Lo del mismo IP, es que, Pokemaniac es my BROTHER, y estamos, en una misma casa, con dos computadoras diferentes, pero no tenemos los mismos IP

si tienes razn ya deja de mandarme mp ... ya cansas man too esta en el admin ahora asi que mejor no te canses

eso es cuento chino :sneaky: bueno de q parece arrepentido puede parecerlo pero quien asegura si es verdad :?: rock creo q es hora de q postees cosas coherentes mira esto no es una competencia ademas muchos de las cosas q preguntas o escribes ya estan en otras partes solo es cuestion de buscarlas
Solo t digo ya t buscastes el ban asi q atente a las consecuencias

si tienes razon te has buscando el ban asi que ahora se mas hombre y afronta tu castigo man ... salu2 a to2

bueno Rock aunq estes arrepentido parece q te banearan es q escribes cosas sin sentido al = q Pokemoniaco q dices q es tu BROTHER bueno man atente a las consecuencias y si estas arrepentido no vuelvas hacer lo mismo

yo creo que debe de ser el mismo o son hermanos ya que los dos parecen ser de loreto derrrepente por eso el mismo ip ,ah y pokemaniaco no me mandes uadas p chibolo .

parece que estas arrepentido pero ya has hecho el delito ... si no estas dispuesto a pagar no cometas el delito ... recuerda eso man ... te servirá para toda tu vida

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver