PIDO UN BAN !!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
la ultima palabra la tiene el admin los reporte ya fueron enviados por lo q se pero aun no hay respuesta del admin ... salu2

SsechomarucC dijo:
eso ya no importa ya pasaron la voz al admin asi que pronto estaras baneado ... ademas tienes el mismo IP eso es muy raro !!!

tu tb tines el mismo IP de zero, por otro lado, no creo ke lo debas maltratar psicologicamente, ya pediste un ban y ahi debe kedar, las amenazas no van bien con este foro

si pss man deacuerdo mas bien deberian de pedir baneo para el usuario "peruanosputos" por agresion verbal a nuestros compatriotas

es cierto SsechomarucC es mejor q no amenzes a Rock ya esta el mensaje envidao y falta el baneo ya y bueno ya q no puedo ayudar a Rock ahi acaba todo cierren este post creo o no

uhmm esta bien q le avises amix pero como dicen por aqui sin amenazas dejalo todo bueno al os q tiene el poder en este caso sino pueda ser q confundan lo q dices y crean q los estas "maltratando psicologicamente"

tanta wada por escribir palabritas ??.. creo que por ética ningún posteador debería pedir que "BANEEN" a alguien.. eso lo decide el Admin y los Moderadores.. nada mas :sneaky:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver