pirateo de webs de otros clanes

errorDatABase

Miembro maestro
He vistto muchas paginas webs de clanes que se piratean lo de otras webs de clanes, el clan PANDASGB tenia una web ,<<< de otro guild, se copia bastantes cosas de su pagina,
y si ven bien su Menú dice algo como "programa tu duelo" eso es de pandasgb, Tambien el background, en el cual es el bloqe central de la pagina se lo copiaron de pandasgb, por eso fue que eliminaron la pagina:

que lastima

Pues si tienes razon el dueño de la web pandasgb se mato haciendo el diseño tanto para q se lo pirateen :S por eso les recomiendo a los webmaster q hagan su web en flash asi es un poco mas dificil q se lo pirateen , ojo no imposible solo mas dificil como la sgte web q esta en su totalidad en flash.

Tomenlo como un consejo de un webmaster para otros webmasters

:o huy eso esta mal pucha :? no e por q habra y existira gente asi q no se contentan con lo q tienen y uieren mas y llegan :oops: a copiar lo q otros para ser o verse mejores :x

Eso si hay mucho priateo o cio de las creaciones de buenas paginas es muy comun :? pero ellos mismos se hacen daño por no tener crreatividad ni nada:LOL::sleep:

bueno la gente debe crear sus propias ideas x eso no voy a poner todos lo datos de GB en la historia ya se q muchos se lo llevaran a otros foros asi q yo mismo pondre en varios foros estas historia nadie me quitara mi esfuerzo ni mis madrugadas

:sneaky: como no :oops: una persona por querer ser popular hace lo q sea :sleep: hasta traicionar a un amigo :P todo eso del pirateo esta muy pero muy mal deveria haver una condena como por 8O ejemplo la eutanacia :P o como se escriba :rolleyes:

Volver