Pizarro desmiente todo

GianMDC

*.Ximpandolfo.*
Todo es mentira, no sé de qué me acusan”
Delantero del Chelsea negó haber participado en la juerga después del choque ante Brasil.
Buscó a un medio inglés para decir su verdad. El delantero del Chelsea United Claudio Pizarro Bossio, uno de los cuatro jugadores de la selección peruana que fueron suspendidos indefinidamente por los dirigentes de la Comisión Sudáfrica 2010, rechazó las acusaciones sobre presunta indisciplina que motivaron esta decisión. Una acusación grave que involucra el haber metido mujeres al hotel donde estaba concentrado el equipo y el haber consumido licor.
En entrevista con Natalio Cosoy de BBC Deportes, tras el encuentro en Stamford Bridge entre el Chelsea y el Valencia por la Champions League que terminó con empate a cero y donde el peruano fue titular esta vez después de mucho tiempo, el jugador respondió: "Todo es mentira, no tengo que ver en nada, ya se van a dar cuenta poco a poco", aseveró.
Los hechos, como se recuerdan, sucedieron el 18 de noviembre, después de que Perú empató a un gol en el Estadio Monumental por la tercera fecha del Premundial rumbo a Sudáfrica con Brasil y a solo horas del viaje a Ecuador, donde la selección que dirige José Del Solar cayó 5-1 sin atenuantes en Quito ante Ecuador.
"Me pueden acusar de lo que quieran, pero todo es mentira. En cuanto a mí se refiere, no sé de qué me acusan; es la primera vez que suspenden (las autoridades del fútbol) a alguien sin presentar pruebas. No hay pruebas hasta ahora", agregó en tono enfático y no dio detalles de las medidas que tomará.




Que opinan ??? caradura??? sinverguenza???
 
:lol: Jajaja al final todo lo van a clavar a Mendoza y Acasiete, aunque para mi fueron todos excepto El Chorri, porque todos tienen una pinta de borrachos ojala les den una buena sancion.

Despues Mendoza se va enojar y va a decir "Metete con chino, metete con gringo pero con Negro no porque pa bravo yo" jejejejeje
 
Caradura, sinverguenza, malavida, desgraciado, mentiroso, embustero, asnabola, asnasiqui CHUPACHICHI!!!
 
Al final todos son una sartas de sinverguenzas que ni sangre en la cara tienen...
 
La juerga del 'Bombardero'. El delantero peruano participó de la fiesta navideña que ofreció el club de fans del Chelsea FC de Inglaterra, asistiendo con un disfraz de emperador romano.

Al parecer, la suspensión indefinida de la selección nacional se quedó en el olvido en la mente del ‘Bombardero de
blanco.gif
los Andes’. La prensa inglesa lo captó al ingreso de la fiesta y el jugador sonrió para las cámaras fotográficas.

ImagenNoticia144483.jpg
 
Juliuuus dijo:
Y eso no está prohibido para los jugadores del Chelsea?


Nop porq varios de los jugadores fueron a esa fiesta :lol::lol: pero el cs m mas caradura .. esa cara de felicidad :lol::lol::lol:
 
Leí por ahí también que los de la empresa CLARO han ordenado sacar todos los afiches y propagandas con la caracha de Jefferson Farfán por el escándalo pasado.
 
:dry: uhmmmm ... parece foto trukada no? ... al menos la parte de la corona de laurel. :D
 
Volver
Arriba