podria ser ... ?

RacKzOxD

Well-known member
HOLA A TODOS YO ME PREGUNTABA SI AL CREADOR DE ESTE FORO NO SE LE HABIA PASADO POR LA MENTE UNIRSE CON OTROS FOROS PARA TENER MAS INFORMACION Y ASI QUE EL FORO PROSPERE PUES PORK ESO ES LO QUE KIERE EL CREADOR O NO ? ..

PIENSALO CREADOR PODRIA SER AH
 
otro idiota mas q no se preocupa donde poner su mensaje, PARA ALGO EXISTEN DIFERENTES CATEGORIAS, AL MENOS PREOCUPATE EN LEERLAS.
y me parece una idea estupida, como sugieres q hagan eso
 
En realidad no entiendo porque cual es el objetivo. que se una a otro foro? como es eso con que otro foro se podria unir a este foro. podrias explicar porque en realidad estoy muy confundido
 
bueno lo que keria decir es que el creador de este foro podria entrar a otros foros y obtener mas informacion de fistintas cosas y ponerlas aca pues
 
ah verdad para los que kieran saber como poner en su etiketa el dragon o el caballo este pues : ... :?
 
les dire que para sacar el dragon se kambia tu informacion cuando haya creado tu tag y en el lugar donde dices cualkiere numero le pones 18 y asi sacas el dragon
 
ah verdad me olvidaba para sacar el unicornio o c omo se llame este caballo pues pongan el numero 19
 
omg, tienes caca en el cerebro? deja de poner 7 posts seguidos, usa el boton de edicion!!! es una regla basica en cualquier foro, solo quieres estar en el top 5 de posts y escribes cualquier estupidez, USA EL BOTON DE EDITAR!
 
es cierto mucho a escrito SsechomarucC lo siento pero es la verdad :( tiene razon Kamahl :eek: no trates de entrar al top asi SsechomarucC no es bueno y ahi estas violando una regla :cry: sorry pero es la verdad
 
ke es esto?? spam total, hay 7 posts seguidos hablando de ma misma cosa, es como si yo kisiesece decir HOLA y lo haga asi:
H
O
L
A

Eso no puede ser posible, asi no se consigue llegar al top 5 :? :x eso se llama spam
 
sii hay varios como revelde3001 que pones post por las puras en cada post solo pone un emoticon ... y pone como 5 post segidos asi no se llega al top post ps man no hagas trampas creo q el webmaster debe tomar medidad con estos usuarios ... salu2
 
Volver
Arriba