>> POiOBOYZ <<

:D esos poios se pasan ese de pelo blanco ta chevere, pero falto poio XGrooveXX se quito temprano.

(•)> poios rulz....!

P.D: GranPoiO q quisiste decir con q estas ORGULLOSA DEL KAKASHI...??? saaaaooooo uuuummffffffffff

per 8)

POIOS

esos poios son la muerte jugando aduka jajajajaj, oso y a pues un vs con el poito del clan osea yo tambien tengo tu level y no tengo avatar aun,.

per 8)

No pe, si tienes hacker no juego man, pero si no tienes hacker, simplemente te hare broster, ¡como podriamos enfrentarnos? ya me animastes. Eso si no uses hacker por que si no me retiro del juego.
Sabes cuanto de defensa y ataque tengo vestido solo con mi disfraz de osito y con movil de sapito, asi como estoy en la imagen, ¡ Nada no tengo nada de nada!, asi que si eres gueno jugar conmigo con hack esta demás.
Me avisas pe

KLAN PoioS es un klan puro no tenemos hack !! osea no hablar wbadas!! :x este klan es mas puro q la mariguana :P

jajaja. hack?. hazme el favor. nosotros no nos rebajamos a hacer esas cosas. a no ser que sea el HACK ANTI HACK xD. como se habrán dado cuenta ya saqué las imágenes :rolleyes:

tmr ahora nos dicen hack, la gente ya no sabe ni q wevadas pensar como se dijo una ves cuando inicias con tiros buenos desde el inicio eres hack pero si ni le das eres pollo.

no man nada de hack no mamuteo( ni se usar el mamut tmr), me llegan los hack soy legal en todo si no peguntale a mi clan pues hay dias tambien q no le doy asi lo tengo cerca hasta yo mismo me mato 8O ya pes sapito pero juguemos random este es mi nick:

yefimovich

me desnudo , digo me quito todo mi avatar y me quedo con mi space marine o mi snow man, para estar de acorde, y claro le damos a avatar off, agregame pes sapillo.

per 8)

¿Te agregue y nada?

:) :rolleyes: :D :LOL: :P ¡Te agregue, me dijistes que espere, y a los 3 minutos me di cuenta ya te habias ido!.
Realmente no creo que te hayas chupado, por que tienes muchisimo más nivel que un doble acha de plata como yo, quiero pensar que te fuistes al baño y se te colgo la compu. Para la proxima será ps. :P

:? si yo se lo q pasa es q cuando me agregaste no sabia quien eras pòr eso al momento de aceptar al toque elimine pues como sabras no acepto invitaciones de cualquiera a menos q me diga q es de aqui del foro.

te estuve mandando mensajes y no respondias tu nickjç es: ydaleux cierto.... :?: pues no respondias a mis mensajes pense q te habias quitado pero normal agregame ya te dije me quito todo el avatar y jegamos, jamas me chupo ante nadie.

per 8)

Volver