PoioS en el prix

Gompin12

Miembro maestro
pues aki algunas fotitos de nuestras peleas en prix, a principio pensamos q no lo jugaríamos pero en resumidas cuentas decidimos q siempre si.

asi q quien quiera retar a losPoioS en el prix estaremos gustosos de juegar con quien quiera :LOL:

son solo algunas fotos pues no quiero poner todos es q resien empezamos talvez no nos llevemos el primer lugar pero muchos pensaran antes de enfrentarnos.

inicio1.jpg

:P

termino1.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

YefimovicH
8)

algunas veces asta se salian porq andavan perdiendo :sneaky: , pero bueno es un buen equipo jugar con el raon y el bigfoot 2 raon y un pro con el bigfoot la isismos xD!

Mi primo el XAngeluz108X sabe jugar bien si no me equivoco, anoche esta serie de partidas de poios termino 10-1

satanskiller dijo:
Mi primo el XAngeluz108X sabe jugar bien si no me equivoco, anoche esta serie de partidas de poios termino 10-1

seeeeeeeeeeeee, tu primo es de la ptm juega muy bien aparte la combinación raon + bigfoot nos salio tremendo, eramos casi invencibles jejejeje. esperemos q hoy sigamos = q ayer ganado.

YefimovicH

VERDAD tu primo nos salvo de todas, el era el q mas nos apoyaba, cuando entran los 2 ¿? para jugar entre el klan :D!!

Muy bien, muchanchos, mis más sinceras felicitaciones .. en serio :).

Tenemos que seguir así para ganar el GrandPrix o por lo menos quedar Primer Puesto, Jajaja.

:o sorprenden los PoioS, serán tan buenos como se ven o acaso son imágnes editadas :LOL: , felicitaciones es el Poios es el Team con menos pifias en Prix.

Salu2

Alespunkito dijo:
:o sorprenden los PoioS, serán tan buenos como se ven o acaso son imágnes editadas :LOL: , felicitaciones es el Poios es el Team con menos pifias en Prix.

Salu2

:D las imagenes son totalmente reales, y pues hace 3 minutos atras estuvimos jugando prix con tavo, diego (usando la compusario de julio) y yo.

todo estaba bien el unico pequeño detalle fue que la compusario de julio nunca dejo q diego entrara al juego o si entraba se quedaba lag , ya pes julio cambia tu compusario por algo mas moderno nos hiciste perder 2 juegos (me imagino q la oreja te estaba ardiendo) o en todo caso hacemos una pollada pro fondos renovacion de la compusario de julio.

YefimovicH
8)

p.D: lo de la pollada es en serio quien se apunta :LOL: :P :D

jajajajajaja, es q no se sabe pero lo bota el GB deve ser q tiene mucho latency :S = estava en el Starcraft o de seguro andava bajando musica por q cada ves q entra siempre dice, toy bajando discos asi q toy medio lag :wink:

Jajaja, nada de eso. Mi computadora no es una SuperComputadora, y es que (hasta el momento) no he requerido de más cosas que el msn, office, gunbound y starcraft.

La conexión es rápida, lo que sucede es que hoy estuvimos continuando la chupeta de mi cumple en mi casa (:rolleyes:) y todos mis sobrinos subieron a jugar en la Pc. La cosa es que se armó un lío y los critters se pusieron a llorar porque Diego no les dejaba entrar (ya que estaba en el Prix con ustedes).

Luego subió mi vieja y apagó la compu .. y colorín colorado esta historia se ha terminado. ¡Y ya no rajen de mi compusaurio!

xD

Juliuuus dijo:
hoy estuvimos continuando la chupeta de mi cumple en mi casa (:rolleyes:)
xD

eso quiere decir q la familia tambien le entra a eso de puchar y no tomar nada :wink: , ya decia yo eso sera hereditario.

YefimovicH 8)

Gompin12 dijo:
Juliuuus dijo:
hoy estuvimos continuando la chupeta de mi cumple en mi casa (:rolleyes:)
xD

eso quiere decir q la familia tambien le entra a eso de puchar y no tomar nada :wink: , ya decia yo eso sera hereditario.

YefimovicH 8)

jajajajajajaja, pero diego volvio a entrar.. pero siempre es asi no es nomas por el prix :sneaky:

siempre es asi no mas q el Poio mayor ande chupando..... :wink: pues eso ni idea tendrias q preguntarselo a el :oops: .

bueno pasando a otro asunto y para no hacer doble post aki les dejo una mas de mis victorias derrotando a un venezolano engreido y bocon (2 duales y gane asi de simple) esto paso hace 2 minutos mas o menos hoy 15 de abril del 2007.

veneco.jpg

YefimovivH

Volver