Pongan nuevos moderadores

ReNzOxD

Miembro maestro
Bueno, hago este topic para pedirle al Administrador que designe mas moderadores, en mi opiniòn creo que 2 moderadores no es suficiente para una comunidad que cada dìa crece mas :) .

Bueno, si lee este topic el Administrador aqui va mi cirriculum =P!

- He sido moderador de un foro y soy actualmente administrador de un foro.
- En otro foro tengo 650 mensajes.
- Me gusta ayudar a la gente que es nueva en GunBound.
- Tengo conocimientos de GunBound, bueno ya no juego pero se mucho de ese juego.
- Se algo de ingles.

bueno eso es cierto renzo ayuda , en bloodzone el me ayuadba siempre q le preguntaba cosas :D
a el casi lo vuelven moderador de bloodzone , solo q doamin_ es bien atorrante

see q el sea moderador el siempre ayuda

GianX dijo:
bueno eso es cierto renzo ayuda , en bloodzone el me ayuadba siempre q le preguntaba cosas :D
a el casi lo vuelven moderador de bloodzone , solo q doamin_ es bien atorrante

see q el sea moderador el siempre ayuda

-----

Ojalà lea este mensaje un Administrador y analize mi propuesta. Creo que 2 moderadores no es suficiente, cada vez Team Perù tiene mas usuarios (como lo mencione arriba) y necesita gente que ayude y ordene el foro.

Saludos ^^

man no son 2 moderadores son 4
Razi3L
Kamahl
Normitax
elelejido
eios son los moderadores

Razi3L y Kamahl si son moderadores, los otros que mencionas son Administradores, es decir, tienen el PODER TOTAL del foro.

Diferencias :

6starsb.gif
= Administradores (normitax, administrador, etc)

6starsa.gif
= Moderadores (Kamhl, Razi3L)

Con esto creo que todo ya quedo claro.

Saludos.

jajaja bueno yo tb creo q debria de haber mas moderadores pero creo q los q estan ahora lo hacen muy bien :rolleyes:

gatita28 dijo:
jajaja bueno yo tb creo q debria de haber mas moderadores pero creo q los q estan ahora lo hacen muy bien :rolleyes:

Gracias por el cumplido jejeje, es verdad nos faltan manos, y tambien en otros foros 8O

A mí también me parece que los que están actualmente están bien... como Azra3L,,, :P ah no... como era??? ahhh... Razi3L. :D

:rolleyes: Quisiera apoyarlos, pero durante este mes estoy full chamba... a partir de agosto si estaré más seguido... Aunque por ser novato quizás no califico aún.

Weno pe... a pagar derecho de piso... :rolleyes:

pues simple q asi como hay requisitos para entra a una universidad igual seria aca, poner ciertos requisitos para ocupar un modesto puesto de moderador no creen, no solo dejarse llevar por q llegue alguien y diga soy dragon rojo o plateado se mucho y quiero ser moderador yo creo q hace falta mas q eso para serlo.

como nustros actuales moderadores son de la ptm. :P pues q digan ellos como llegaron a ser moderadores y q den pautas como uno puede llegar a serlo o seguirles los pasos.

per 8)

este foro hace tiempo q esta abandonado, el moderador debe ser un asiduo al Gunbound, eso lo mantendria la dia del lo que sucede en el GB, y no andar diciendo que no tengo tiempo o que no esta dedicado al GB, y darle el tiempo necesario a este foro, espere no se molesten los moderadores actuales, a las finales es por su bien, si no tienen tiempo, deberian dar un paso al costado. :wink:

ahora renxo ya es moderador.. por qué no borran este topic ?? ... y en cuanto a lo que dice jjaciento.. TIENES TODA LA RAZÓN :idea: , CHORRI APOOYAMMEE !!

q me queda decir, es algo justo q lo nombren moderador, sin animo de crear polemica el ya parecia moderador, pq ya ayudaba bastante a la gente....bueno cierren el post

creo que no pueden cerrar el post por el simple hecho de que el tema no tiene relevancia. según las reglas creo que no es conveniente que respondamos a topics viejos :(

Volver