Pongan nuevos moderadores

ReNzOxD

Well-known member
Bueno, hago este topic para pedirle al Administrador que designe mas moderadores, en mi opiniòn creo que 2 moderadores no es suficiente para una comunidad que cada dìa crece mas :) .

Bueno, si lee este topic el Administrador aqui va mi cirriculum =P!

- He sido moderador de un foro y soy actualmente administrador de un foro.
- En otro foro tengo 650 mensajes.
- Me gusta ayudar a la gente que es nueva en GunBound.
- Tengo conocimientos de GunBound, bueno ya no juego pero se mucho de ese juego.
- Se algo de ingles.

bueno eso es cierto renzo ayuda , en bloodzone el me ayuadba siempre q le preguntaba cosas :D
a el casi lo vuelven moderador de bloodzone , solo q doamin_ es bien atorrante

see q el sea moderador el siempre ayuda

GianX dijo:
bueno eso es cierto renzo ayuda , en bloodzone el me ayuadba siempre q le preguntaba cosas :D
a el casi lo vuelven moderador de bloodzone , solo q doamin_ es bien atorrante

see q el sea moderador el siempre ayuda

-----

Ojalà lea este mensaje un Administrador y analize mi propuesta. Creo que 2 moderadores no es suficiente, cada vez Team Perù tiene mas usuarios (como lo mencione arriba) y necesita gente que ayude y ordene el foro.

Saludos ^^

man no son 2 moderadores son 4
Razi3L
Kamahl
Normitax
elelejido
eios son los moderadores

Razi3L y Kamahl si son moderadores, los otros que mencionas son Administradores, es decir, tienen el PODER TOTAL del foro.

Diferencias :

6starsb.gif
= Administradores (normitax, administrador, etc)

6starsa.gif
= Moderadores (Kamhl, Razi3L)

Con esto creo que todo ya quedo claro.

Saludos.

jajaja bueno yo tb creo q debria de haber mas moderadores pero creo q los q estan ahora lo hacen muy bien :roll:

gatita28 dijo:
jajaja bueno yo tb creo q debria de haber mas moderadores pero creo q los q estan ahora lo hacen muy bien :roll:

Gracias por el cumplido jejeje, es verdad nos faltan manos, y tambien en otros foros 8O

A mí también me parece que los que están actualmente están bien... como Azra3L,,, :p ah no... como era??? ahhh... Razi3L. :D

:roll: Quisiera apoyarlos, pero durante este mes estoy full chamba... a partir de agosto si estaré más seguido... Aunque por ser novato quizás no califico aún.

Weno pe... a pagar derecho de piso... :roll:

Razi3L dijo:
gatita28 dijo:

Gracias por el cumplido jejeje, es verdad nos faltan manos, y tambien en otros foros 8O

es cierto, a veces ponen mensajes sin sentido en secciones donde no podemos hacer nada!

pues simple q asi como hay requisitos para entra a una universidad igual seria aca, poner ciertos requisitos para ocupar un modesto puesto de moderador no creen, no solo dejarse llevar por q llegue alguien y diga soy dragon rojo o plateado se mucho y quiero ser moderador yo creo q hace falta mas q eso para serlo.

como nustros actuales moderadores son de la ptm. :p pues q digan ellos como llegaron a ser moderadores y q den pautas como uno puede llegar a serlo o seguirles los pasos.

per 8)

este foro hace tiempo q esta abandonado, el moderador debe ser un asiduo al Gunbound, eso lo mantendria la dia del lo que sucede en el GB, y no andar diciendo que no tengo tiempo o que no esta dedicado al GB, y darle el tiempo necesario a este foro, espere no se molesten los moderadores actuales, a las finales es por su bien, si no tienen tiempo, deberian dar un paso al costado. :wink:

ahora renxo ya es moderador.. por qué no borran este topic ?? ... y en cuanto a lo que dice jjaciento.. TIENES TODA LA RAZÓN :idea: , CHORRI APOOYAMMEE !!

q me queda decir, es algo justo q lo nombren moderador, sin animo de crear polemica el ya parecia moderador, pq ya ayudaba bastante a la gente....bueno cierren el post

:: creo que no pueden cerrar el post por el simple hecho de que el tema no tiene relevancia. según las reglas creo que no es conveniente que respondamos a topics viejos :( ::

Volver