Poque aparecen unos simbolitos al lado del Id del juego ?

eso pasa cuando te usan el ss del mage, creo q significa q tu shield no funciona, para los q no saben q es shield, es esa cosa azul q tienen algunos carros
 
no creo io creo q es cuando recibes un ss del carro q sea ... pero no estoy seguro la verda nose ps pero creo q es por eso pero de q tiene q ver con los ss eso si estoy seguro pero nose cuando será
 
SsechomarucC dijo:
no creo io creo q es cuando recibes un ss del carro q sea ... pero no estoy seguro la verda nose ps pero creo q es por eso pero de q tiene q ver con los ss eso si estoy seguro pero nose cuando será

estas equivocado, el simbolo q sale tapado con una x es el mismo del stat de shield, si no me crees revisa la tienda de avatar y compara ese simbolo con el tachado x el ss del mage, vas a notar q son iguales, ademas esto solo pasa con el ss del mage
 
no a mi tmb me paso lo mismo cuando me tiraron con el ss del armour ... :sleep: osea q no se sabria ps pero eso pasa desde la ultima revicion del GM ps ... que habran hecho ... jejeje :p
 
Ese simbolo es el símbolo del shield, y cuando no tienes shiel la parte azul de tu vida en algunos carrros, como el a sate, mage, lightning y J.D. y cuando no tienes porke ya te la kitaron, aparece una X sobre ese simbolo :wink:
 
ESO ESO, al igual lo que pasa cuando el ICE t dispara su Shoot 2, va disminuyendo la defenza de tu bot, solo que en caso del MAGE te anula el shield d todos los d este tipo, eso ya era conocido, solo que para los que no sabia, le han agregado un sibolito para que sea mas notorio, aunq no se pq le ponen el mismo simbolito de shield anulado a los que no tienen este tipo de escudo (ICE por ejemplo) pero en fin, es algo pa hacer mas facil el entendimiento del juego :)
 
Volver
Arriba