Poque desaparece mis personajes del GunboundWC

lprogramador

Miembro maestro
hola amigos mi problema es el siguiente cuando estoy en GunboundWC y quiero minimizar con alt y tab y vuelvo al juego los personajes del juego ya no se ven, algo vi en su foro pero el problema es que hablaban de la compu lo que pasa es que tengo 2 pcs con las misma caracteristicas pero solo en una me pasa no creo que sea la compu porque sino seria en las 2 no creen? bueno y la otra es como hago para tener 2Gunbound en mi misma pc gracias.

La primera pregunta ya fue constestada varias veces en le foro, es cuestion q te pongas a buscar y encontraras la respuesta...(consejo: usa la opcion buscar del foro)

Sobre la segunda...adivina...ya fue contestada... :p ...es mas hay todo un topic q trata de ese tema (2 GB en una PC...usando programitas especiales)

Sobre esto ultimo, no estoy muy al tanto sobre estos programas actualmente, ya q los usaba pero cuando todavia habian lo GB's antiguos...cuando se actualizaron al World Champion's ya los deje...pero q funcionaban hasta hace poco..(como te dije no estoy muy actualizado sobre el tema)...pero lo q se es q hace poco menos de 1 mes y medio hubo una actualizacion "grande" para parchar a todos los aimbot's q estaba funcionando por ese tiempo...eso creo q produjo conflictos con algunos de esos programas, los cuales botaban errores de q se necesitaba reinstalar el GB o q no detectaba el GB y te pedia q lo descargaras de nuevo....algo asi, creo)...bueno, no se si seguiran esos problemas y q programas tienen esos problemas....

Te puedo dar este link para q consultes, es uno de los programas q conocia (y aun existe y creo q funciona)..bueno yo usaba otro en el GB Antiguo pero ese creo q ya no funka en el GBWC...

Estos link's son para q investigues y te informes...y veas si te conviene o no...(no te estoy recomendando nada, ya q no estoy muy actualizado sobre el tema)....ojala encuentres el q este a tu medida... :wink:

bueno mira lo q pasa con tu pc es q se va la trajeta de video o se perde algo lo uniko q te puedo decirt es q busca a una persona q sepa arregalr pc pork eso es normal okis :P espero q te sirva esta informacion ps

En realidad el problema no es de la tarjeta de video directamente....en si lo unico q falla son los drivers...estan desactualizados...esa es la unica falla...lo unico q tiene q hacer es bajarse los ultimos drivers de su tarjeta de video e instalarlos...y tb de paso q se baje el directx 9.0c de marzo (q es el ultimo q ha salido).....y con eso le debe de ir perfectamente con cualquier juego (claro....cualquiera q soporte su tarjeta de video.... :rolleyes: )

mira man no es nada de la trageta de video ni de nada de esas chingaderas, la emra neta no sabria explicarte porque sucede eso pero si te explico como resolverlos ya que yo tenia el mismo problema primero estas en el escritorio:
1.-click derecho como si fueras a cambiar el fondo de la pantalla, y le das en "propiedades"
2.-Despues ya que te aparescan las configuraciones le das en la pestraña de "configuracion"
3.-por ultimo le cmabias lo pixeles y les pones un nivel mas alto de lo que la tenias nates en este caso 1024 por 768 y le cmabias lo bits a "definicion mas alta.(32) y ya esta le das en aplicar y tienes tu problema solucionado :P

Yo lo digo pq a mi me a pasado....y he solucionado el problema actualizando los drivers....

P.D. Yo tengo configurado la resolusion a 1024 x 768...pero aquellos q tienen una tarjeta de video "miserable"...no se los recomiendo....ya q el rendiminto disminuye considerablemente, para esos q tienen tarjetas integradas de 32 a menos deben tenerlo configurado a 800 x 600....y a 16 bits (tenerlo a 32 bits...para mi es un desperdicio de recursos....quien se va a fijar en la calidad grafica del puntero del mouse, de los iconos del escritorio...prefiero reservar esos recursos para jugar WarCraft por ejemplo....)

Volver