Por fin!!

Ichigo

Miembro maestro
Gracias a un compañero del klan PoioS me he enterado de esto ..
Softnyx preocupado por la multiplicada mala costumbre de usuarios que usan programas hack para hacer falsas victorias y obtener facil y rapidamente GP y ORO con ello, y en virtud a la politica de regla, se decidio lo sgte:

A todo aquel que use estos tipos de programas como el Double kill tool, Mamuteador, o cualquiera que afecte un normal desarrollo sera sancionado conforme sigue:

Si tiene CERO a UNA sanciones previas por abuso de juego: se le reducirá el 30% de GP y ORO, baneo por 7 dias y borrado de los avatares comprados/regalados en los ultimos 30 dias.

Si tiene 2 o MAS sanciones previas por abuso: se le reducirá el 50% de GP y ORO, baneo por 7 dias y borrado de los avatares comprados/regalados en los ultimos 30 dias
En cualquiera de los casos, si se encuentra que es reincidente en su uso, luego de ser deducido el GP y ORO, la cuenta sera cerrada permanentemente.
Si se usa un programa que altere considerablemente el juego, la cuenta sera cerrada permanentemente, sin lugar a posterior reclamo.

Hagamos todos de Gunbound un entorno de juego limpio y honesto.

Si usted considera saber de usuarios que utilizan estas herramientas, y no ha sido sancionado, sientase libre de denunciarlo.

Por fin gente, parece q se van a desaparecer una vez mas los hacks pero siempre vuelven :sneaky: , pero q buena noticia ;D

solo dire k lamentablemente el GB ya no es como era en el 2003 limpio sin muchos hacks , pocos GPs , etc

Solo 30% en la primera, muy poko a mi parecer asi cualquiera hace una buena cantidad de gps mamuteando y solo le rebajan el 30%

Siempre han dicho eso, pero a k lo cumplan, esta por verse, deberían haber mas controladores, un grupo encargado del Nprotec, pues cualquera puede crearse un hack ahora, solo teniendo un prototipo....

Salu2

por evento se malogro de nuevo el server

uhmm !!! :x :x :x otra vez se cayo el server, por el evento del mundial
menos mal que hay futbol de octavos de final asi me olvido un poco de jugar :LOL: mucho vicio ,

•Yo creo que a los hack y a todos los ilegales deben cerrarle su cuenta deporvida... 8)

Volver