por q no???

kevin2005

Well-known member
al administrador ya que kalmoink te dio la idea del fansite ,si te aceptan y puedes crear un clan por ejm t34mp3ru o cualquier nombre por que esta web tiene que sacar la cara por el peru queremos un clan para nosotros podemos ganarle a los mexicanos!
 
y porke a los mexicanos si hay un clan o bueno creo ke habia un clan ke era TFam Peru
creo ke era asi
 
hum, wena idea, me pasan la voz si se crea un clan especificamente peruano, asi como puede ser un clan de la gente de este foro :p
 
Pero solo seria para gente del foro, y no importaria el nivel. Solo las ganas de jugar y ser LEGAL.
 
Yo apoyo la idea de crear un clan exclusivamente de este foro, sin importar su nivel, solo q tnga tantas ganas de jugar como tdos nosotros y lo q es mas, aqui todo lo hacemos a la legal y tal vez la gente de un futuro clan del team peru jugara limpio... espero q si se cumpla este sueño :oops:
 
Si alguien ve por ahi al administrador o al dueño de la pag, haganle saber sobre nuestra inquietud pa formar un clan de esta pagina q tanto tamos dandole...
Ademas se podria crear un espacio mas q seria la pag oficial del clan no???? hasta tal vez podamos hacer q el clan sea mas conocido q kalakalu
 
Si crean avisemen yo me uno pa defender al Peru y demostrar q aqui no solo hay hacks sino buenos jugadores.me avisan.
 
Existe clan de TeamPeru en gunbound, y si no tambien en otro juegos! Sorry es si es que posteo en topics viejos pero es buena idea :S
 
asi es..................... ya existe un clan llamdo TeamPeru.................. ayer estube dando unas vueltitas con mi hachita por el gb y l a verdad todo esta hecho una M....



YefimovicH
:cool:
 
pero si existe una clan de peru y ese es el TeamPeru ahi tamos no todos los que pertenecemos a peru y sus alrededores diganle a julius kun que si pueden unirse a su clan kreo ke los àceptara al toke
 
Volver
Arriba