Por que TeamPeru.com, no es.....

yo......................

pues AKI GOMPIN12 reportandose, pues acabo de recoger mi pavo pa la navidad, los de mi chamba se preocuparon y dieron tavo a todos ............ ete digo pavo................ haber de que se trata todo esto q estan tramando...........:D.

bien como es sabido por mucho s aki y no se si fue casualidad pero si paso una ves que cuando buscamos el nombre del claN teamperu TAN SOLO MANDE EL MAIL QUE JULIO hizo y al poco rato me dieron una respuesta faborable, pues para los que no creen busquen el pots con respecto a eso.

pues haber si los adm , nos prestan atencion pues como l a ultima ves empezemos a bombardearlos con emails no les parece.

YefimovicH

A ver, intenta copiar y pegar ésto en tu mensaje a los de softnyx :rolleyes

Estimados senores de Softnyx:

Les escribo muy cordialmente en representacion de la Administracion del portal web de gunbound "TeamPeru.com".

El motivo de la presente es para SOLICITARLES se incluya a TeamPeru.com en la "Lista de Lugar para el Fan" situada en la "Página del Fanático", junto a los foros de GBMexico y GBPower.

Espero puedan atender a mi solicitud, o, en todo caso, brindarme los requisitos para obtener ese espacio por el bien de la comunidad peruana de gunbound.

Merry Christmas,

Equipo Administrativo
www.teamperu.com

¿Ta bien así, o quieren modificar algo?

Pdta: Lo más probable es que te pidan una IMAGEN con el logotipo del foro... así que TAVO O HOMEBOY POR FAVOR APERSÓNENSE A ESTE TOPIC!

Volver