¿Por qué tiene que ser así?

satanskiller

Miembro maestro
Este ultimo evento me decepcione mucho del rakion, es mi opinión personal

Yo no puedo recargar cash, el dinero no me da, pero hice malabares para reunir 150 bolivianos (casi 20 $US) para comprar 20mil de cash en tarjetas.

El resultado me dejo sorprendido:

Antes de recargar, tenia mi swordsman nivel 25 y mi blacksmith nivel 17, el tercer personaje lo uso para reunir oro.

Recargue cash, compre Tarjeta de Poder, tres ex-items (a mitad de precio según evento) y otras cosas.

Con esa combinación, mi swordsman está nivel 31, tengo un blacksmith nivel 32 y otro nivel 25, todo eso en menos de un mes!!!!!!

Esto de que hay que comprar cash para que suba de nivel no me gusta para nada........

:wink: pues es como el GB, para todo sirve el dinero real (cash) pues no necesariamente tienes que meter dinero a tu cuenta para subir de level........................... conosco gente que sin meter dinero tiene buenos niveles, como que meter algo de cash ayuda en algo y si no dimelo a mi que mi BLACSMITH esta level 47 ya para 48 y mis 2 ultimos personajes estan 28 cada 1, por si no lo notaste de un tiempo a esta parte el rakion se rige como el GB mientras mas cash tengas mas fuerte puedes ser es como las pociones que estan en la tienda las tienes de:

- CP ..............................( cell 40%)
- escudo
- energia
- mas caos
- ojos ...........................( para ver cuanto de vida le queda a los demas)
etc, etc, etc.......................

estas pociones dan mucha venteja en todos los sentidos, sea para batallas pro o batallas golen...................................:unsure:

pero eso que todo sea cash se veia venir o mejor dicho era predecible....:sneaky:ç

YefimovicH

Entonces es inevitable, pero no puedo hacer mucho.

Los tres exitem fueron reset stages, pero no me daba para comprar stages ilimitados sin restriccion de nivel, asi qme quedan misiones sin pasar.

Ya la veo venir, tengo q conseguir 30mil de cash para completarlas y seguir subiendo de nivel......

Volver