porcentaje de ganadas ????

como q ya se salieron dle tema bastante, no es posible resetear el porcentaje de ganadas. ummmmmm en q andaran pensando me pregunto yo..... :oops: .

per 8)

Primero q todo...Salu2 para todos...

Soy nuevo en Team Peru y pues quisiera empezar a opinar y a ver en que puedo ayudar...

Sobre este tema...se olvidaron de un punto...PARA Q EXISTE EL MAMUTEO...saquen sus conclusiones...yo tengo 91% bien luchados soy hachon dorado...dudo que suba pues mas bien estoy bajando porque las perdidas bajan un chorro....pero bueno...esos cetros pueden ser mamuteros o capas son bungeros...pues cuando hago maratones de gb en un cyber con todos mis patas....de 100 juegos perdermos 5 porque somos todos para un solo team..

Salu2

antes que nada me tomaré la molestia de darte la bienvenida al foro darkzero16. somos una comunidad de amigos así que siéntete como en familia ;). bienvenido seas. y con respecto a tu porcentaje.. chanfles. 91%. :o . felicitaciones.. tamare yo ya no juego mucho pero practicaré para cuando se venga el GRAND PRIX LATINO .. y abajo el mamuteo !

Ghostriker veo q y a pudiste postear tu firma, pero ahora dime como haces para sacarl a asi de clara y en ese tamaño pues ami no me sale :( las mias salen borrosas y oscuras y encima chiquititas.

per 8)

jaj! weno gompin aca tngo un programa para arreglar fotografias y esta rechevere!! puedo sacar mis imagenes en cualquier formato y hacerle retoque y toda la webda esa que hacen los fotgrafos!!
el programa es "ACD see8" :LOL:

:P tb puedes usar el Adobe Photoshop, Corel Photo Paint, PhotoPlus, y hasta el mismísimo Corel Draw 12 !

io tengo 67% :LOL: y eso del cash me llega me parece caro pa los chibolos k recien jeugan y s ekedan webones kon los nuevos avatar, apenas los chibolos tienes pa ir alkilar su par de horitas y los kagan kon cash k waaa, debeian hacer mas ventos , o k hagan pocos pero bien hechos :P

los eventos los hacen para mantenernos ocupados y entusiasmados con el gb.. en ese punto concuerdo contigo. pro ahora viene la pregunta: "¿CANTIDAD O CALIDAD?"

calidad pes man.....no mames wey........tengo un promedio de 75%...sacando un aprox de todas mis cuentas......

na pues la verdad Yo tengo 57% de porcentage en mi cuenta de xXnEkItoxX pero hay les va algo sorprendente que la verdad ami c me hiso muy una vez enro un compa peruano con el porcentaje de 99% de ganas y 459 promedio de golpes apezar de ser hachon normal con punto, yo pence que era un mautero pero no jugaba bien pensaba muy bien las cosas como chingao lo hacia? :sleep:

fácil que siempre jugaba contra sus primitos. jiji. yo tengo un amigo que tiene masomenos 94 % de victorias. y lo que pasaba era que siempre jugaba en red contra sus hermanitos de 6 y 7 años.:LOL:

jjacinto dijo:
bueno manes aqui les dejo otra respuesta la cosa es encontrandoce a un pendejo que se deje matar todo el tiempo y ganar ganar y ganar mucho y rapido para que este no se aburra o con otra computadora yo uso las dos opciones y pes mi average es de 98% cuando este jugando me tomo una foto y se las muestro yo solo e jugado 3000 partidas de las cuales e perdido 49 partidas y por ellas no estoy en el 100% aunque nose para que trabajo en los porcentajes puesto a que no tengo idea de los veneficios que pudiera tener por mi porcentaje si alguien me puede decir algo al respecto le agradesco mucho eso si sin insultos porq no naci aprendido lo digo porq me e dado cuenta que les gusta humillar a la gente y pes no deberian pero les agradesco la respuesta pronto gracias manes!!

bueno , si tiene 98% no es hack , es un mamutero ps o es una persona q juega con noobs y ganan ps , bueno si sale 0% es el llamado bug o otros dicen lagggggggggggggg!!! :sleep:

Volver