porfa una repuesta

wing0

Well-known member
oigan alguien sabe porke los ranks del GIS no salen sale una ekis en vez del rank y io kiero sacar mi rank ahi plz diganme

Quizas el webMaster borro las etiquetas para el GIS, pero si quieres utiliza el database de la que tengo abajo. Suerte :). :)

Ghostcannon dijo:
Quizas el webMaster borro las etiquetas para el GIS, pero si quieres utiliza el database de la que tengo abajo. Suerte :). :)
gracias por el dato man eske mi clan es --Ank™ y es del GIS

primero xq si se ingles, 2 xq sirve para aprender mas ingles, 3 xq no hay tanto hack, y 4 xq el requerimento de GP es mas bajo que en el GLS (hay menos botero)

es verdad, el GIS es mas limpio, pero esta la desventaja de no poder acceder al cash.... :eek:

Ahora hace falta que el admin que provee el Stat-Stamp de GIS haga el update de cambiar el IP mask-address por el de URL-mask address.

Razi3l, no sabes si el Admin o Webmaster o quizas tu mismo, no tienen informacion acerca del GIS stat-Stamp que TeamPeru tenia antes? por que lo borraron? :dry:

En el GIS hace tiempo lei en un foro que habia una empresa dedicada a esas tarjetas, decia que un pata enviaba las tarjetas de USA y las vendian en Perù

Lo unico malo es que eran mas caras

si man deben ser caras porke aia cuestan las tarjetas $5 $10 y $30 las tarjetas de cash aia como costaran aca
:blink: ufff

En Perú se podrian conseguir las tarjetas de GIS si en nuestro pais hubiera Paypal, una forma de pago efectiva que lamentablemente en Perú no la podemos contar todavia.

Volver