porke pasa esto

• Autor del tema Autor del tema wing0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wing0

Miembro maestro
hola manes kisiera una respuesta para esto ke me sale cuando minimizo el GB y lo vuelvo a abrir
gunboundgunbound00000089cv.jpg

plz una respuesta

la verdad sinceramente es la primera vez ke veo ello, no sera de repente ke el otro tipo este usando algun tipo de hack? :o

Yo tengo ese problema, creo que es debido a que mi PC es una Lap-Top. Un amigo de USA tiene el mismo problema, cuando entra a su portatil.

Mans piensen pls:LOL:es el hackde oro:
1)tienen un programa hack y juegan 3vs 3 en tag o solo
2)uno de ellos desaparece
3)los 2 siguen en batalla con los 3 mientras que el hacker con su ruleta asu mucho oro hasta que termine la batalla
4)me entienden manes

solucion:la unica solucion es matar al resto de oponentes lo mas rapido que sea

=) ahora ya saven.

NO ES HACK kevin es un problema ... de la pc que hack ni hack ... no es hack solo es un problema yo tmb tenia ese problem :S

papitomix dijo:
oye man yo no conosco ese juego en verdad pero como se llama 8)

No conoces el Gun bound??? azu eso si ke es dificil, eres una de las pocas personas ke no lo conocen, es muy bueno, te lo recomiendo

Para los que no saben, gunbound es un juego donde tipo Worms donde tienes que matar a unos carritos... Si ganas, sacas gps y subes de nivel...

Que Hack ni que ocho cuartos...

Ese problema es por que mientras uno esta jugando y pone alt + tab para ponerse a hacer otras cosas en la compu y derepente al ingresar al juego todos son invisibles... es problema de la compu... normalmente sucede en las compus chafas que hay en las famosas cabinas o como aqui les llamamos cyber cafes... si no quieres que te pase eso encontrate un un nuevo lugar para jugar, o si la compu es tuya entonces esta chafa :P

Posible Solucion Inmediata: No salirse del juego mientras estas en el.

Volver