Posición de Hijo y/o Hermano

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tu Posición de Hijo y/o Hermano es:

• Mayor

Votos: 0 0,0%
  • Menor

• Intermedio

• Único

• Total de votantes
    0

hydro

Miembro maestro
¿Qué clase de hijo y/o hermano eres?

*Mayor
*Menor
*Intermedio (Especifique)
*Único

Veamos que sentimos acerca de nuestra pocisión, y dudas de no sentir jamás otra, talvéz podramos encontrar algunas pautas en las respuestas de los miembros de esta comunidad.

En realidad ser el único hijo varon no tienen nada que ver en la pocisión, el(la) hermano(a) mayor siempre es a mi parecer "especial" al igual que los últimos hijos de los cuales casi siempre se dicen, son los más engreídos*, yo soy hermano mayor entre 3, tengo 21, mi hermano menor tiene 19, y mi última hermana tiene 7 años, siento que tengo cierta responsabilidad sobre mis hermanos menores, nunca sabre lo que se siente ser hermano menor.

*Aclaración: Engreídos: en el sentido de ser un poco mas queridos, ya que tiene el amor de sus padres y encima de todos sus hermanos mayores, si alguno es hermano menor no lo tome a mal.

Yo soy el hermano mayor de dos hermanos, pero mi unica hermana menor es suficiente para mi, yo me desespero como yo "debo ser el ejemplo para mi hermana", ya que los dos somos completamente opuestos.

Ademas, debido a la situacion economica que tenemos, no puedo tener muchas cosas propias nuevas (la mayoria son de segunda mano), y lo poco que me consigo casi siempre ella me lo quita, lo marca y con su marca ni loco podria usar.

REDMIN dijo:
Soy el Hermano mayor de dos hermanas la cual las cuido mucho ...

Saludos

Yo igual que REDMIN.

Tengo dos hermanas menores, una de 12 años y otra de 4 años. Y está de más decir que son mi adoración.

:rolleyes:

Ajá!!, tienes dos hermanas menores, ¿Alguna vez te preguntaste que es tener a un hermano mayor por encima de tí o un hermano menor?, a veces me pregunto que se siente tener un hermano o hermana mayor.

Uf .. esa sí es una pregunta compicada, brother. La verdad tengo un primo que es de mi edad, al cual siempre he considerado como mi hermano; quizás no sentí necesidad de algún hermano mayor puesto que él (mi primo) fue como el hermano que nunca tuve (ni tendré .. jijji).

pues yo me siento algo asi como el papa de la casa tengo 3 hermanos una mujer y 2 varoncitos de 23, 6 y 3 años.

y la verdad me siento contento en la posicion q estoy, de ellos he aprendido cosas q quizas muchas veces pasaba por alto pues en su inocencia me decian cosas q otros no lo hacian y se siente bien. no hay nada como tener hermanos menores :D .

per 8)

•Pues yo solo tengo una hermana...yo soy el mayor... :rolleyes: es fregada pero q se ase no?...jajaja :LOL:

Pos io se q se siente tener un hermano mayor.. es q como le paso al julio pero en mi fue otra cosa fue un amigo mayor como unos 6 años el y yo eramos como hermanos siempre ivamos a muchos lados.. pero el siempre me aconsejaba.. no agas esto.. esto es malo y pos el era como mi hermano mayor..='( ahorita no se donde estara se fue de viaje y ia no lo he vuelto a ver:(

Pos io se q se siente tener un hermano mayor.. es q como le paso al julio pero en mi fue otra cosa fue un amigo mayor como unos 6 años el y yo eramos como hermanos siempre ivamos a muchos lados.. pero el siempre me aconsejaba.. no agas esto.. esto es malo y pos el era como mi hermano mayor..='( ahorita no se donde estara se fue de viaje y ia no lo he vuelto a ver:(

No, Tavito, lo que tú tenías se llamaba ENAMORADO; lástima que te abandonó y te dejó tirando cintura. Así es la vida pues...

Soy Hijo Unico :D y bueno tiene sus ventajas y desventajas :LOL: lo bueno es q nadie te fastidia :D

Volver