Post Multi Hilos

ZirDracko

Miembro maestro
Creo que deberia haber una opcion para crear post o topics multi hilos ... tener la posibilidad de contestar al post

Ejemplo:

Código:
Fotos de los Foristas
  + Foto Juliuuus
  |         + Comentario Gomping12
  |         + Comentario Blastocyte
  |         + Comentario iBto16
  + Foto GianMDC
  |         + Comentario Krauser
  |         + Comentario Analiz
  |         + Comentario Xels

Juliuuus dijo:

es q eres medioooooooo..

Osea Yo pongo mi foto con mi flaca, d ahi viene Candy y escribe un comentario de mi foto, osea no crea un nuevo mensaje, solo hace un comentario, puede venir otro y hacer lo mismo...

No haz visto los videos de youtube??
Cuando alguien escribe un comentario otro escribe acerca d lo q puso el weon, y otro, todos en una misma cadena

ya existe esa opcion al lado superior derecho hay una opcion donde dice desplegado, colocalo en la opcion hilado. y ahi podras tener la opcion que comentas

ya existe esa opcion al lado superior derecho hay una opcion donde dice desplegado, colocalo en la opcion hilado. y ahi podras tener la opcion que comentas

Te haz webeao d foro :LOL::LOL::LOL: bromita bromita :D:D

soy ciego creo porq no veo esa opcion, ponte una imagen, si fueras tan amable :)

Si pero eso es para visualizarlo cuando quiero crear un comentario del segundo post si tener que Acotarlo como se hace??

Pero osea, esta función que tú mencionas serviría básicamente para las fotos. Porque para los debates abiertos no le veo mucha ventaja con respecto al sistema que existe ahorita (osea VISTA LINEAL).

Deberíamos crear mas bien un sistema tipo hi5 pero para Teamperu (solamente para las fotos).

Juliuuus dijo:
Pero osea, esta función que tú mencionas serviría básicamente para las fotos. Porque para los debates abiertos no le veo mucha ventaja con respecto al sistema que existe ahorita (osea VISTA LINEAL).

Deberíamos crear mas bien un sistema tipo hi5 pero para Teamperu (solamente para las fotos).

No solo para Fotos sino para cualquier tema, osea es para evitar que el topic se salga de tema, como veras en la imagen no se pierde la escencia del Topic cuanto tu abras el topic solo vas a ver fotos asi:

Foto Juliuuus
Foto GianMDC
Foto Gompin12

Y cada uno de estos posts va a contener diferentes Sub Post como comentarios.

Código:
Fotos de los Foristas
  + Foto Juliuuus     -  Comentario Gompin12, Blastocyte, iBto16
  + Foto GianMDC    - Comentario Krauser, Analiz, Xels
  + Foto Gompin12   - Comentario Redmin, ZirDracko, Notty

Asi como el directorio de tu disco duro no tienes ahi

Archivos de programas
Mis documentos
Windows

Haz de cuenta que cada uno de estos directorios es un post.

Volver