PREGUNTA PA TODOS

kevin2005

Well-known member
pregunta numero 1
QUE ES ESO QUE APARESE DONDE QUIERO ESCOJER EL ROOM DISE RANKING PERO TA EN PLOMO OSEA CERRADO QUE ES

pregunta numero 2
YA SE ANDADO CUENTA QUE CUANDO TE TIRAN UNA SS DE ARRANQUE ALCOSTADO DE TU MOVIL ENDICA LA REPARACION DE ESCUDO CON UNA ASPA PARA QUE SIRVIRA

ayuden pls.
 
hmmm aca te van las respuestas:

1. Ese boton ke dice ranking, asi como el ke dice laundry, son aplicaciones ke estaran disponibles en un futuro, ke aun estan en desarrollo :wink:

2. Ese escudo con un aspa ke sale al lado de tu movil es, ke te han kiado todo el shield, es de conocimiento general ke el mage con su ss absorve todo el shield :lol:
 
Creo que no significa solo eso, hay un stat que es shield, creo que el ss anula este stat y hace que no funcione
 
Eso lo explica todo, el mage sin esa cosa se cura 20 por turno, cuando sale esa cosa ya no se cura.
 
Exacto, el ss del mage causa en todos los tipo shield, la anulacion de su escudo, antes sucedia eso y muchos sabian como funcionaba, solo que ahora han agregado ese pequeño icono que la reparacion del shield esta momentaneamente detenida, es bueno ya que el mamut antes no mostraba que estaba quitando defenza, ahora si lo muestra, igual hicieron con el mage :roll:
 
Otro dato que note:
Como dije hay un stat que dan los avatars que se llama shield, y hay carros sin shield (nak, boomer, aduka, etc) y cuando das un ss aparece el mismo simbolo en estos carros sin shield, el punto es: la recuperacion de shield con avatar, tambien es anulada, no solo la recuperacion del bot.
 
Efectivamente, cuando te lanzan ese SS te anulan por completo la recuperacion, ya sea dem movil mismo o del avatar :wink:
 
antes no era asi :S ... creo que lo estan haciendo para que el lightning ya no sea tan fuerte y sinceramente apoyo eso... detesto el lightning (>.<)
 
Somos dos Kamahl, yo tb detesto el lightning, es un carro ke a pesar de bajar poco, te resta energia asi des a un movil de distancia por lado del objetivo, y tambien, cuando te ae hace un agujero en forma de zanja ke deja a cualkier carro sin angle, o true angle por lo menos, y su shot 2 en forma de cruzpracticamente te da en el lugar de la pantalla en el ke te encuentres :x

Al lightning dile NO!! jejejeje :p ahora ke el shield se anula le han kitado algo de ventaja al lightning
 
Viendo esto, el ss del MAGE siempre le ha quitado su shield al LIGHTNING, por otro lado, lo ultimo que decian, el lightning es muy pendex, csiempre quitara bien, aunq t roze, tiene mucha ventaja, por eso la mayoria lo usa, solo dense cuenta, q hasta los d level bajo con poco avatar lo usan y aun teniendo uno buen avatar, le quitaran mucha energia, BAH el LIGHTNING me llega, aun sigo viendo como hacer sufrir a ese bot, el JD es bueno pa quitarle angle, pero tambien muy debil ante cualquier otro carro, por el momento el ICE es quien sirve de algo al dejarlo sin defenza, pero si se dan cuenta otro dato, es q, usa un avtara con mucha def y corazon, y poco atak, usa el light i vas a seguir haciendo mucho daño, ahi los dejo con ese datito... :sleep:
 
Es la verdad, los ke tiene el avatar de 50 corazon, 50 def, y 12 atk usan el lightning, y son casi invencibles :dry: detesto el lightning :x
 
Hace 3 semanas q no juego y no he visto nada de eso pero si las opciones que faltan implementar
SalU2!!!
 
Volver
Arriba