Pregunta?

Ichigo

Well-known member
Quisiera saber si le entraria el windows vista a mi compu? o tendria q comprar otra? por favor expliquenme :)
 
Xxlkak4ShilXx te recomiendo que no le pongas Windows Vista, ya que tiene problemas con el reconocmiento de algunos juegos como el rico Dota, CS, etc.

Pdta: Con el Gb no lo se, pero quien sabe :dry: .
 
bueno tienes razon, pero sera mejor esperar un tiempo mas asta q se arreglen las cosas por q creo q es beta? o no???
 
1. Funcionaria, si.
2. Funcionaria en optimas conidiciones, no.
3. Te conviene? No.


No lo hagas, windows vista es un desperdicio de plata, espacio en la compu y RAM

Consume demasiado RAM, puede hacer que tus juegos se pongan mas lentos, ademas tiuenes q comprarlo y tiene problemas para algunos juegos, en resumen, no lo recomiendo.
 
y como le ago para bajarme la interface? por q se ve chevere :p kamahl tienes razon man, es un desperdicio de plata pro q cuesta caro ia averigue aca y me sorprendi :S bueno si alguien sabe como bajarme el interface avise q aca io escucho :D!
 
Veste templao de eureka jaja :lol:

Mira el windows vista es es lo mismo que el XP, lo que cambia es la estética, una nueva interfaz, sobrao puedes usar la version normal/comercial, pero te recomiendo que esperes al lanzamiento "legal" del Vista pues he leído del anivirus Panda que aun no sacan una version "lista" pues recien le han dado el sistema completo para que ellos puedan crear el antivirus sin fallas para ese SO.

Cuando me veas en el MSN me dices pa darte un link pa k te bajes la interface.
 
ta chevere el fondo si o no? :D! ok esperare entonces , pero comprarse el cd
hmm vere pues pero con lo q me an dicho los patasas del teamperu mejor no :lol:
 
El editor haciendo doble post :? :p :D

Ete ahora que me pongo a ver detenidamente tu imagen de pantalla, ese codigo de tu windows es original? :p :? :) :eek: :( :lol: :roll:
 
Con respecto al Gunbound, mo existe problema alguno, ya que ha sido actualizado para poder encajar correctamente sin problemas en Windows Vista.

Pdta: Windows Vista es la peor versión que ha salido, prefiero incluso hasta la del 98!
 
FrozenG7 dijo:
El editor haciendo doble post :? :p :D

Ete ahora que me pongo a ver detenidamente tu imagen de pantalla, ese codigo de tu windows es original? :p :? :) :eek: :( :lol: :roll:

pos si . por q? algun problema??? con el codigo?/?? por q yo se pa es original :roll:
 
Pos si no hay problema con Gunbound y Vista. Y pues como lo dijeron varios el windows vista es gastar memoria por la spuras.

PD.- Al Kakashi lo paro traumando :p , no preocupar.

Asi se ve el mio usando el programa que te pase:
 
:eek: me gusta tu tapiz, creo que el Windows Vista te da esa apariencia :rolleyes: será para tomar la opción de tal vez usarlo.



Me gusta mi tapiz :rolleyes: .
 
Estuve leyendo Pc World, leí que con el Windows Vista habia mas interesacción con el usario osea grababa tu voz para una acción, y tu repitiendo lo qu dices la pc la ejecutaba. Alucinante "Apagate maquina de m&$%$, Abre mis p"·!·$ documentos" es algo realmente estimulante :lol: .
 
Kamahl dijo:
1. Funcionaria, si.
2. Funcionaria en optimas conidiciones, no.
3. Te conviene? No.


No lo hagas, windows vista es un desperdicio de plata, espacio en la compu y RAM

Consume demasiado RAM, puede hacer que tus juegos se pongan mas lentos, ademas tiuenes q comprarlo y tiene problemas para algunos juegos, en resumen, no lo recomiendo.

Concuerdo con Kamahl creo que este Windows lo unico que hace es consuir mas recursos del sistema y si yo quisiera poner windows vista en mi PC tendria que esperar medio año para que asi los programas no tengan esa dificultad de ejecutarse sobre esta nueva plataforma ...

Saludos
 
Volver
Arriba