D DaniellllllL Miembro maestro 14 Feb 2007 #22 Una ayudita con esta ultima please!!1 No encuentro esta respuesta: - Destruir o bunguear 2 jugadores a la vez ( es de10 letras ) Ya puse DOBLEDEATH, DOUBLEKILL, DOUBLEDEAD Haber si me pueden ayduar muchas graicas
Una ayudita con esta ultima please!!1 No encuentro esta respuesta: - Destruir o bunguear 2 jugadores a la vez ( es de10 letras ) Ya puse DOBLEDEATH, DOUBLEKILL, DOUBLEDEAD Haber si me pueden ayduar muchas graicas
GianMDC Miembro maestro 14 Feb 2007 #23 en esa creo q los admis se webearon porq a nadie le sale.. me parece o este post a tenido acogida... ya vieron las lecturas :wink: :wink:
en esa creo q los admis se webearon porq a nadie le sale.. me parece o este post a tenido acogida... ya vieron las lecturas :wink: :wink:
J JimFox Miembro maestro 15 Feb 2007 #24 Alguien me puede ayudar con estas preguntas: 1.GM del servidor latino 2,Ruleta modo Solo 3.Aquello que no debes hacer 5.Simbolo de bunge Shot
Alguien me puede ayudar con estas preguntas: 1.GM del servidor latino 2,Ruleta modo Solo 3.Aquello que no debes hacer 5.Simbolo de bunge Shot
H HoMeBoy Miembro maestro 15 Feb 2007 #27 Para estas cosas se pasan la voz en one! han visto la cantidas de registrados que han entrado xD!, a ver si visitan nuestras otras secciones px :wink:
Para estas cosas se pasan la voz en one! han visto la cantidas de registrados que han entrado xD!, a ver si visitan nuestras otras secciones px :wink:
J JimFox Miembro maestro 15 Feb 2007 #28 JAJAJA,ojala q sea asi pero veo ams q se registran por el gunbound