Premiaciones GrandPrix

• Autor del tema Autor del tema REDMIN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

REDMIN

Miembro maestro
Comenzamos con las nominaciones a los clanes GrandPrix:

Clanes solidarios:

*Att3.vip
*/Satipo/
*NacionGB

(Por los desvelos, amanecidas, la rapidez de sus manos (Control, alt + Suprimir) cuando no tocaba con su clan, por su gran ayuda para que subieran ciertos clanes ilegales)

Clanes Cinicos:

*CopasGB
*Xpektros

(Que aunque es muy notable sus ilegalidades lo niegan)

Nominacion al esfuerzo:

*MxWar..
*Zero.
*Zero. (bamba)
*GBgirls.

(Por jugar legal, sin tener que machucar los botones magicos (Control + alt + supr.))

Nominacion a la agilidad:

*Att3.vip
*/Satipo/
*NacionGB

(Por su rapidez para machucar Control + alt + suprimir)

Nominacion a los clanes mas unidos:

*MxWar..
*Zero.

Premio Especial:

*GunBound, Softnyx.. (Por hacer este evento tan importante), (Aunque no creo que le pusieron muchas ganas, por que quedaron unos clanes ilegales sueltos por ahi)

Premio Especial:

A la silla, Pc y regulador de kik3andTony por haber dado tanto aguante.

Premio Consuelo:

kenyiHimura ( por tener cara para reclamar por un poco de mas cash )

Ultimo premio (Clan legal):

Todos menos Xpektros y CopasGB

Pd: Los clanes ilegales piensan, que por no haber sido baneados por ilegales, ya no son ilegales.. pero nah D; aca todos sabemos la realidad.. ^^

*GBgirls. :?

Bueno con ese nomas estoy desconforme que aparezca ahi..la verdad no las he visto haciendo nada malo, jugaron el torneo normal ..creo :sleep:

:eek:

Los demas si :D alt + ctrl + supr xD!!!!

Esos patas no comian creo...no tenian enamorada :sneaky: ...la vida era el torneo xD!

JEJEJE hablas mal porq los Xpektros son muy buenos jugadores .. todo porq les decian aimbot no es q lo usen T_________T

no como los d zero clan bungerito :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

ademas el gb ia fue .. ahora full maple (=

Xpektros Ilegales????¿¿¿!!

Comenzamos con las nominaciones a los clanes GrandPrix:

Clanes solidarios:

*Att3.vip
*/Satipo/
*NacionGB

(Por los desvelos, amanecidas, la rapidez de sus manos (Control, alt + Suprimir) cuando no tocaba con su clan, por su gran ayuda para que subieran ciertos clanes ilegales)

*Att3.vip
*/Satipo/
*NacionGB

se ve q eres un simple newbie, dices q saliamos del room con "control + alt + supr"???????' JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ, nosotros saliamos altoke con una ventanita que se sacaba entrando a cualquier room del server 11 xD! al iniciar juego presionabamos "esc" luego click en abandonar, y de nuevo "esc" ~.~".

ZeRo.???????
grandprixxpmq0.png

Pro bigfoot? ^^,?
gunbound0000083zk2.png

-> esa es una de las 500 y pico victorias que tuve u_u"!

reunion xpektral
gunbound0000139kl7.png

fondos y flag unicos para los ganadores :PPPPPPPPPPPPPPPPPPP
gunbound0000234jy2.png

nuestro clan usaba: 80% ice
15 % Big (equilibrar juegos con clanes bungeros)
5% Trico
-> queda alguna duda de nuestro skill?

ZeRo. = 100% "POLLOFOOT" = pfff

PD.1: Vete a llorar al rio con los noob de los ZeRo. ^^,.
PD.2: "El peor enemigo de un peruano es otro peruano u_U!"

xpektros tiene muy buenos jugadores, el hecho es que hubo uno que otro que les dio mala imagen :rolleyes:, pero en si lo unico malo que vi en torneo es los bungeros :(, despues otros clanes que se picaban empezaron a hablar esas cosas que llegaron a oidos de todos. ;).

El GLS ia fue :P ahora es el GOA :D

LoloViveEnMi dijo:
se ve q eres un simple newbie, dices q saliamos del room con "control + alt + supr"???????'

Y donde dice que tu clan esta con control + alt + supr., en primer lugar estos son nominaciones ok, solo nominaciones que saque del foro del GB, yo solo lo copie ahora que si no sabes que es nominaciones px perderia mi tiempo en explicarte, ahora eso de newbie px estas equivocado yo tengo jugando 2 años el GB mi primera cuenta la banearon y hasta ahora no la recupero y creo ya le eche tierra, pero una cosa si te digo todos empezamos de newbie ok asi que si dicen que no son ilegales porque te picas ??? simplemente es nominaciones como a cualquiera se le hubiera ocurrido yo puedo hacer otros tipos de nominaciones y bueno px como dicen "el que se pica pierde" y creo que en este caso eres tu,

PD.1: Vete a llorar al rio con los noob de los ZeRo. ^^,.

Me dio risa esta parte jajaja y ja sabes porque, mientras uds en el granprix se rompian el ojo jugando yo la pasava chevere con mi flaca al menos yo tengo vida social noob. ¿AHORA ME DIRAS PICON? jaja y ja no me interesa en los mas minimo sus premios porque al final ya estan por venir otros eventos, y creo que no comparto esa expresion en la que tu mencionas, ademas esto lo hice hace tiempo al menos fijate en la fecha px y otra cosa lee bien todo el texto px que en ningun momento dije Xpectros con ctrl + alt + supr. solo los menciono como ilegales y la ilegalidad en el GB hay de varias formas asi que ya sabes.

*Att3.vip
*/Satipo/
*NacionGB

Haber px noob donde esta tu clan, yo no veo xpectros por aqui asi que no me vengas a decir que tu clan usa ctrl + alt + supr....

PD: La ilegalidad en el GB hay de varas formas ok...

Saludos

la mera verdad no se por q se pelean :S... ademas he visto A algunos Xpektros jugar y si tienen buenos jugadores... si ganaron pos ganaron por su exfuerso, ademas ia abra mas eventos y mas diversion es un juego señores no es pa q se peleen por una cosa :sleep:

REDMIN dijo:
Me dio risa esta parte jajaja y ja sabes porque, mientras uds en el granprix se rompian el ojo jugando yo la pasava chevere con mi flaca al menos yo tengo vida social noob. ¿AHORA ME DIRAS PICON?

vida social? eso dile a panther y a los rompe piso de su clan que paran todo el dia bungeando = 2400 GP, nosotros los xpektros solo jugamos a full los prix =)), cuando no hay prix solo entramos a zonas 11 o 12 para practicar con los bot(movil) ^^, rara vez bungeamos :).

REDMIN dijo:
Haber px noob donde esta tu clan, yo no veo xpectros por aqui asi que no me vengas a decir que tu clan usa ctrl + alt + supr....

PD: La ilegalidad en el GB hay de varas formas ok...

Saludos

[?] la mayoria del clan no son de opinar en foros, solo algunos, pero, lo hacen en imagenes de pantalla. Si quieres gente que opine a cada rato, puedes enviarle privado a cualquiera de "EL LEGENDARIO CLAN ZERO." xq los de ese clan opinan hasta por gusto en el screen shot(mas posera esa gente).

Ah... con gusto recomendare este foro a los del guild ;)

=O yo kenyihimura xD

nunca habia leido esto pero me da risa:LOL:y si hablan de flaka comparamos flakas a ver cual es mas rica , kenyihimura segundo lugar del prix legalmente. byesssssssssssssssssssssssss vivan los ludopatas xD

no peleen con lo noobs gente de xpektros dejenlos ser nomas.

jaajj morador chupame el nepe

despues de tiempo encuentro esta wevada de foro , pobre y triste wevon eres moderador de basura =) hasta la vista baby .. saludos desde japon.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver