Presten Atencion..!!

Razi3L

Well-known member
Muchachos, esto lo descubri por intermedio de un amigo, el cual tuvo tremendo problema por esto, nunca le pongan una letra "ñ" a su password pork el GB no reconoce este caracter, asi como cuando las ponen en el tablon no aparecen las Ñ es igual con las claves, tengan cuidado :blink:
 
Es la verdad, y nunca es trade para avisar a la gente pues, pr ahi ke a alguien se le escapa y la cancion 8)
 
Es como cuando quieres poner en tu id la Ñ, cosa q tampoco cepta el gun, es pq no existe esta letra en su idioma no? :?:
 
Exactamente, la ñ no es reconocida por el srever de gun bpund a pesar de ser un server latino!!! votemos a favor de la Ñ!!!! :x
 
Buen punto es algo que a veces uno no se da cuenta, pero esperemos que el GLS alguna ves incluya esos carateres en el idioma es mas si nosotros somos latinoamericamos y por lo mismo la Ñ esta en nuestro alfabeto pero no se porq no la incluyen pero bueno y talves si alguna ves incluyen esos codigos con los que en el GIS se puede sacar las letras prohibidas y los simbolos que la verdad estaban pajas ojala que eso lo agregen algun dia pero esta verde no creen... :mrgreen:
 
DaniellllllL dijo:
Buen punto es algo que a veces uno no se da cuenta, pero esperemos que el GLS alguna ves incluya esos carateres en el idioma es mas si nosotros somos latinoamericamos y por lo mismo la Ñ esta en nuestro alfabeto pero no se porq no la incluyen pero bueno y talves si alguna ves incluyen esos codigos con los que en el GIS se puede sacar las letras prohibidas y los simbolos que la verdad estaban pajas ojala que eso lo agregen algun dia pero esta verde no creen... :mrgreen:

Lo de los simbolos creo ke depende del tipo de fuente ke usa el GLS, como es diferente al internacional no tiene los mismos caracteres me pàrece, no toy seguro
 
es cierto cuando escribes Ñ te sale cualkier otra cosa creo ke un signo de
? eso te sale pero creo ke no lo acpeta porke el GB latino es un a copia del internacional si el GB latino fuera independiente los nombres de los avatars saldrian en español y en el ingles no exista la letra Ñ
 
Cuando el GLS recien abrio, los avatares estaban en castellano, pero la verdad ke el nombre de uno de los avatares se leia bien horrible, y ademas se prestaba a muxas confusoines por la costumbre de los ke ya jugabamos de antes de leerlos en ingles y mas o menos a los dos meses de aperturado el server los cambiaron al Inglés de nuevo..... :wink:
 
Volver
Arriba