Problema en la recepción de mensajes de Softnyx

Gompin12

Miembro maestro
Hola, somos el equipo de Softnyx Latino

Hemos estado recibiendo algunos reportes de que algunos usuarios no están recibiendo los correos electrónicos de parte nuestra o que llegan muy retrasados (Mayormente para los correos relacionados a recuperacion de contrasenha y/o verificacion de email).
Dejamos en claro que se ha realizado las pruebas del caso y esta situación escapa de nuestro control ya que son solo algunos son los que tienen este problema el cual pasamos a detallar:

Cuentas de Usuarios en las cuales tienen registrado un correo electrónico Hotmail.com
Los correos no llegan o pocas veces llegan retrasados después de un largo periodo

Cuentas de Usuarios en las cuales tienen registrado un correo electrónico Yahoo.com
Los correos llegan con un retraso o pocas veces a los minutos después.

Cuentas de Usuarios en las cuales tienen registrado un correo electrónico Gmail.com
Los correos llegan segundos después.

Como medida de solución temporal, los usuarios que tengan estos problemas (los que tienen correos Hotmail.com y Yahoo.com) les sugerimos que cambien su correo electrónico a otro con un dominio diferente (de preferencia a gmail.com) para evitar que los correos de parte nuestra se pierdan o lleguen muy retrasados.

De no poder hacer el cambio de su correo, le pedimos se ponga en contacto con nosotros por medio del Centro de Atención al Cliente para darle solución a su problema en el menor tiempo posible.

No use el email registrado, para su uso personal (Msn) y evite ser hackeado

Informaremos a los usuarios cuando este problema haya sido solucionado.

Atentamente

Softnyx

bueno no deberia poner 2 mensajes seguidos pero :

como vieron las noticias dice q de preferencia usen un correo alterno solo para la cuenta del gb pues y ponen de preferencia GMAIL Y PUES queria comentar para aquellas personas q quisieren una invitacion para Gmail me lo dijeran pues tengo 100 para repartir solo si en caso lo deseeen pues si no, :P ustedes se pierden 2gb de almacenamiento y un correo muy sencillo.

per 8)

Jejeje, eso no es nada. Para que el mensaje de verificación del Maple Global me llegara tuve que esperar casi una semana.

Como diría el amigo NotengoNick:

:sneaky: :sneaky: :sneaky:

xD!

por eso dice q usen gmail, pues en mi cuenta de hachita cuando me mandan verificacion de email me llega a los 2 segundos es casi instantaneo. :P .

per 8)

Gompin12 dijo:
bueno no deberia poner 2 mensajes seguidos pero :

como vieron las noticias dice q de preferencia usen un correo alterno solo para la cuenta del gb pues y ponen de preferencia GMAIL Y PUES queria comentar para aquellas personas q quisieren una invitacion para Gmail me lo dijeran pues tengo 100 para repartir solo si en caso lo deseeen pues si no, :P ustedes se pierden 2gb de almacenamiento y un correo muy sencillo.

per 8)

Yo ya tengo 2 GB de almacenamiento en mi Hotmail xD

PLOP... :!: si es q tienes el hotmail windows betal mail con 2 gb de almacenamiento si esta bien pero si tienes el hotmail normal el q todo mundo tiene no pasa nada, en ese aspecto GMAIL ta mejor. y no solo es la capacidad de almacenamiento es la rapides con que llegan los mensajes a eso me referia.

pues tambien tengo yahoo y aim con 2 gb de almacenamiento no es la capacidad si no la rapides con que llegan :P .

per 8)

solo un fabor

por q no me llega mi mensaje ami comorreo electronico [email protected] si ago una peticion en softnyx y me dise q se a enviado su comtraseña asu email pero yo cuando boy ami email y no llega ningun mensaje no se por q no llega

por q no me llega mi mensaje ami comorreo electronico [email protected] si ago una peticion en softnyx y me dise q se a enviado su comtraseña asu email pero yo cuando boy ami email y no llega ningun mensaje no se por q no llega

yolby dijo:

Estas seguro que ese es el correo con q creaste tu cuenta??
Si es el correo, fijate en la opcion lotes de correo, ya q yahoo cuenta con un fuerte antispam

Volver