Problema

Nefasor

Miembro maestro
Bueno mi problemas esque al tratar de jugar el Grand Prix le doy click para jugar y me dice que espere, espero y al final nada.

Queria saver si a ustedes les pasa lo mismo, o haya un truco.

Grax!

HOLA MAN

BUENO MAN A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO LO UNICO QUE SE TIENE QUE HACER ES INSISTIRLE ES UN POCO FASTIDIOSO PERO ASI YO TAMBIEN PUDE ENTRAR

ES TODO

BYE

les doy un dato talves les sirva, cuando le den clik a jugar gran prix
y les salga el cuadrito de "espere porfavor estamos buscando otros jugadores"
no esperen mas bien presionen el boton "ADD" este esta en la parte de abajo del buddy y intenten nuevamente, hasta q entren a un juego, ya q cuando el prix te acepta lo hace al momento.
PD: ojala les sirva 8) 8)

no entiendo. para qué presiono ADD. cuando me salga el mensajito presiono ADD. y luego hago click de nuevo en INICIAR?. a eso t refieres? :P

?? talvez funcione ... bueno eso no me interesa, en el GIS no ocurre esto xD!, ya q hay diversidad de paises razonablemente balanceadas, a eso me he referido muchas veces, en el GLS hay demasiados peruanos :S , eso no quiere decir q no aprecie a mis paisanos, si no que como se daran cuenta en el GLS es dificil jugar...
ME EQUIVOCO?

si la verdad hay demasiados peruanos y tb venezonlas bamba osea peruanos que se cambiaron de pais y tan como venezolanos en fin yo no juego el prix es horrible prefiero meterme a la sala 7 y jugar con mis patas :LOL:
PD: el boton add es para que se desaparesca el cuadrito para q no estes perdiendo tiempo en esperar, py luego le das clik a iniciar :rolleyes: :rolleyes:
si a eso me referia

cierto pero parece q ya corrigieron un poko eso y algo q no entiendo por q venezuela esta primer lugar q corona s etienes esas melas :x

Bueno porlomenos no soy el único :S

Un gran problema que no esta bien balanceados pero bueno -.- que se va a hacer :sleep:

Salduos

en resumen es una waaaaaaaaaaa, pes si o no? Toos piensan lo mismo o naaa ?
No me gutsa este evento es hasta el culo, prefiero juagr en otras zonas. 8O :D

Volver