Problemas con mis actualizaciones!

Ichigo

Miembro maestro
26754022xs8.jpg
Alguien me puede ayudar o decirme q tengo q aser.. por q tengo un problemas con mis actualisasiones.. osea me fui a la pagina y estuve esperando como 3 horas y no descargava nada :S y tambien me pasa lo mismo con el CS por q llega a 30 y se regresa y dice q no puedo actualisarme O.o alguien q me ayude porfavor

eso es lo malo de usar Software pirata ves.....................:LOL: pues te dire que hace un par de dias me pasaba lo mismo pero lo deje ahi por que me aburri de qu e no pasara nada pero hoy actualizo solito.............:wink:

YEfimovicH

a pasado 1 hora y sigue = :S y no es sofware pirata xP!! tmr q fea tonteria -.-!! necesito una ayuda por q quiero usar mi steam y descargar el windows instaler 3.1 para instalar el msn 8.5

Puede ser!

Hola soy nuevo por estos rumbos.... haber es extraño q se te quede tanto tiempo la descarga... de actualización.
1.- puede ser por q tu S.O. es pirata o
2.- Tienes el internet muy lento xD
En caso de que tu xp sea pirata prueba este
windowsxp130b908cc9.jpg
He aquí una herramienta que cambiará tu serie de registro por una genuina de windows XP.
Nunca necesitaras más crackers ni parches para tu XP!!!!
Solo usas el magic regfile y con un solo click tu copia de Windows XP será 100% Genuina
Ahora con el Windows Update podrás bajar todos los software disponibles para clientes microsoft ( IE7 , WMP11 , Windows Defender, etc ... )

Baja esta maravilla de acá:

Además trae una herramienta para verificar si tu copia es genuina, para que hagas la prueba del antes y el después. Yo lo probé y ahora con el windows update puedo bajar todas las güeas.

Disfrutalo!!!

Código:
http://yaev.peru.googlepages.com/MakeYourCopyofWindows100Genuinein2Se.rar

El problema no es tu SO o tu PC, el problema es de la Microsoft que hasta ahora no repara el error que tiene que ver con las Actualizaciones asi muchos usuarios como en tu caso se quejan de eso, la unica solucion que te pueda dar es que esperes nomas porque de otra no tengo otra solucion ......

Saludos

Volver