Problemas con starcraft

NooBNOZaibot

New member
hola compre un cd no original de st y bue se instalo normal, pero no puedo jugar >_<, bueno quiero poner modo de un solo jugador y sale que necesito la version completa, pongo en multijugador y sale bnet , primero me pidio un actualizacion, y ya se actualizo, luego me dice que el numero de registro es de otro producto >_<, mmm se podar hacer algo o esta mal el disco que comrpre?
 
Hola

Bueno men si te pide la version completa pues solamente tienes el Starcraft y no el BroodWar ya que como veras son dos discos, ahora sobre el batlenet pues si te sale algo sobre el registro al momento de terminar la actualizacion de starcraft pues simplemente otro ya lo registro y tu solo tienes la copia....

PD: Si comprastes el disco en Wilson o en otro sitio pues quizas el error esta en los mismos archivos...

Saludos
 
Al momento de instalar te salen dos opciones, una que dice COMO INSTALAR STARCRAFT y otra que dice INSTALAR VERSIÓN COMPLETA DE STARCRAFT o algo así. Elige la segunda.

Instala también el Brood War.

Sobre lo de Battle Net, si tienes un cd NO Original no podrás jugar en los servidores Oficiales de Starcraft... o por lo menos yo no sé cómo. Lo que sí puedes hacer es jugar en servidores NO OFICIALES. Aquí hay un tutorial al respecto:
 
jajaja tienes mala suerte!!! bueno hay 3 posibles casos para tu problema

1.- instalaste la vercion de prueva(la que esta abajo de la que dice instalacion completa de starcraft)
2.- la vercion que tienes no es compatible con tu sistema operativo(tu paqueteria, tarjeta de video o esas cosas (XD))
3.-los archivos estan dañados de fabrica.

soluciones:

1.-instala la vecion completa(jajaja ya se que lo pensaste tu tambien XD)
2.- instala un nuevo servis pack ps2 jeje o checa los controladores de video y actualizalos o de perdis conel disco que vino con tu monitor.
3.baja ptra vercion o agrega mi correo y cuando me coneste me ablas y te explico como poder corregir tu problema de los archivos dañados paso por paso y encontremos una solucion mas apropiada

XD

bueno bye

a y mi coreos es [email protected] jajaja si se quees spanglis
 
Volver
Arriba