Proclamación de Nuevos Campeones - Crea tu Propio Avatar!

Juliuuus

Miembro maestro
Registro
1 Feb 2006
¡CREA TU PROPIO AVATAR!

¡¡ Proclamación de los Campeones !!

Como todos ya se habrán dado cuenta el anterior avatar elegido (Avatar Maya) ya había sido creado y desarrollado por la Empresa Softnyx, haciendo de su elección anterior como el mejor Avatar queda totalmente DESCALIFICADA.

Razón por la cual hemos cedido el Primer Lugar a los dos siguientes Puestos, quienes empataron con 6 puntos cada uno ...

Y el Campeonato Oficial del Concurso 'Crea Tu Propio Avatar' va para:

Campeones de 'Crea Tu Propio Avatar!'

Dunkler Herr

Diseñado por: DemonTales

SuperChol

Diseñado por: Sant2

Nuestras más sinceras Felicitaciones a los dos usuarios: DemonTales y Sant2, quienes sí son los 'Ganadores Oficiales' y totalmente legales de este Torneo.

Muchas Gracias a todos por su participación, y disculpen por los inconvenientes .. será hasta la próxima !!

Ya me la olía, me parecia un avatar con muy excelente diseño.

Hehehe, pos see .. pero creo que a la próxima deberíamos hacer un Festival de Avatares, ya no Torneo. Y Felicitaciones a DemonTales y Sant2 !

;)

Si es festival... no me parece, lo del torneo puede quedar, pero deberemos de aplicar algunas nuevas reglas.

bueno no m lo esperaba pero gracias

y el premio :LOL:

Acá está tu premio, compadre:

.. Disfrútalo =D.

KeSaRu dijo:

Hay que ser bien caradura no?? ps si perdistes por no ser legal y la verdad ya hay otro ganador y para la proxioma que participes en este campeonato esperemos que ahora si seas legal y no saces avatar copiandote ..

Saludos

:o jojo entro a la pagina y sale la imagen del avatar q cree
:D gracias

y felicidades Sant2

•Yo q el me disculparia y felicitaria a los verdaderos ganadores pero lamentablemente por lo q veo no eres asi... :sleep:

ta buenooooo el premio :P

gracias y q siga adelant la comunidad
estas cosas pasan

Volver