Proclamación de Nuevos Campeones - Crea tu Propio Avatar!

Juliuuus

Miembro maestro
¡CREA TU PROPIO AVATAR!

¡¡ Proclamación de los Campeones !!

Como todos ya se habrán dado cuenta el anterior avatar elegido (Avatar Maya) ya había sido creado y desarrollado por la Empresa Softnyx, haciendo de su elección anterior como el mejor Avatar queda totalmente DESCALIFICADA.

Razón por la cual hemos cedido el Primer Lugar a los dos siguientes Puestos, quienes empataron con 6 puntos cada uno ...

Y el Campeonato Oficial del Concurso 'Crea Tu Propio Avatar' va para:

Campeones de 'Crea Tu Propio Avatar!'

Dunkler Herr

Diseñado por: DemonTales

SuperChol

Diseñado por: Sant2

Nuestras más sinceras Felicitaciones a los dos usuarios: DemonTales y Sant2, quienes sí son los 'Ganadores Oficiales' y totalmente legales de este Torneo.

Muchas Gracias a todos por su participación, y disculpen por los inconvenientes .. será hasta la próxima !!

Hehehe, pos see .. pero creo que a la próxima deberíamos hacer un Festival de Avatares, ya no Torneo. Y Felicitaciones a DemonTales y Sant2 !

;)

Si es festival... no me parece, lo del torneo puede quedar, pero deberemos de aplicar algunas nuevas reglas.

KeSaRu dijo:

Hay que ser bien caradura no?? ps si perdistes por no ser legal y la verdad ya hay otro ganador y para la proxioma que participes en este campeonato esperemos que ahora si seas legal y no saces avatar copiandote ..

Saludos

•Yo q el me disculparia y felicitaria a los verdaderos ganadores pero lamentablemente por lo q veo no eres asi... :sleep:

Volver