prohibido hack SIN ADMISION

CHAS, debe haber una forma para eliminar todos los hackers, nadie sabe como hacen los programas o los hacks, la cosa es, buscar la solucion a ellos

QUIERO ser sincero si siguen haviendo mas hacks el gb se va a destruir ,luego con tu cuenta que has avanzando tanto por hack va a desapareser y del resto
NO SER HACK POR QUE LUEGO TE LAMENTARAS.

a los q usan hacks deberian de banearlos x siempre y de esa manera ya no hay hacks :x

Pero entre tanta gente, es muy dificil detectarlos, yo diria hasta imposible detectarlos a todos :x

Hum, tambien deseo q propongan ideas, debe haber una solucion para todos lo problemas d hacking, el tiempo en q aparecio el hack del disparo infinito el gun estuvo a punto d q sea una porqueria, todo el mundo tenia ese hack, yo me retire del gun hasta q arreglaron ese problema, pero aparecieron mas hacks, y el q nadie puede detectar es el aimbot, ya q nadie sabe si lo usan o no, otra cosa q me he dado cuenta es q ya no hay F12, no podemos denunciar a aquellos hackers, y si uno esta en un dia PRO, y no falla mucho, le dicen hack, se pierde mucho con todo el problema del hacking, alguien tiene q hacer algo :!: :x

Yo no me hago problema con los hackers. Siempre juego de 2v2 para arriba, score y si uno de ellos es el hacker, entonces comienzo a atacar al que no es hacker hasta ganar. Los hackers son una plaga que nunca va acabar, asi que cada uno debe mejorar su juego para no darle gusto a los hackers.

PD: tomen foto y denuncie al hacker :x

pa evitar los hackers mejor es jugar con gente conocida :wink: , osea del buddy x q aburre que la gente te gane con programa

En eso si tienen razon, mejor jugar con gente conocido q no use hacks, lamentablemente hay veces en q no cuentas con tus buddy friends y tienes q jugar con desconocidos, sin saber q t espera :|

Yo hice un post en el cual explico el como filmar a los hackers, no solo tmarles foto sino filmarlos, creo ke un video es mas efectivo ke las fotos 8)

IdarkshadowI dijo:
Un video?, si me explicas como hacerlo t comprendere mejor man :?

Aca te dejo el link del topic en el ke explico como hacerlo Filmar Hackers!!

Leelo y sakenle provecho px!!

Razi3L dijo:
IdarkshadowI dijo:
Un video?, si me explicas como hacerlo t comprendere mejor man :?

Aca te dejo el link del topic en el ke explico como hacerlo Filmar Hackers!!

Leelo y sakenle provecho px!!
yooooooooooooooooooo Opino K Nose tanto dlo k hablan si me explicam mejor apinaria no :p

sou nueva en este juego.. eh visto hacks no hay algun programa antihacks? o foma de prevenirlos? :x

Uhmm, en el delay hack me acuerdo ke tirabas con el armor y botaba a los lammers :sleep: :sleep:

de ahi no conozco otro truco pa botar a los hackers :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: otra es tomar foto

si man hay muchos hackers en el GB

estoy de acuerdo pero siempre salen nuevos hacks para el GB latino son casi indetectables

Volver