Promociones Movistar

:lol: Como dice melcochita en Astros de la Risa mejor es Clavo por que te Cienplica :lol:
 
sms ilimitados??? ia px

ola tio...me acaba d llegar un samsung u600 de Italia,esta liberado el cel, orita toy con mi chip d claro...pero voy a pasarme a movistar, como mela se hace pa los sms ilimitados? mi primo tiene esa vaina y puede mandar sms al extranjero como las webas y sin un puto sol d saldo!!!!! io tmb kiero px..a ver si me haces esa gauchada jajaj :p ahhh y el internet?? dicen q movistar es mejor?? creo q si, ayer tenia 3 lukas d saldo y me conecte...csm ni un segundo estuvo conectado y se corto...y obvio q se tiro las 3 lukitas hahahaha claro es una kk...:eek:
 
Campaña Habla Gratis Todo 1 Año con 4 Dúos, Tienes hasta 2400 minutos
Del 05/07/2008 al 14/07/2008


1. La campaña estará vigente a nivel nacional del 05.07.2008 al 14.07.2008 y/o hasta agotar stock mínimo de 5000 equipos a nivel nacional.

2. Podrán participar los clientes que adquieran sus equipos prepago en la modalidad de alta nueva durante la vigencia de la promoción.

3. Los clientes que participen de esta promoción podrán afiliar cuatro duos (3 movistar nacionales y 1 fijo local), y recibirán un bono de voz de 2,400 minutos que corresponden a una bonificación otorgada por movistar para realizar llamadas a los números dúos afiliados.

4. Para acceder a esta promoción las líneas prepago deben afiliar cuatro números (3 movistar nacionales y 1 fijo local), mandando un SMS al número 234. En las próximas 72 horas recibirán un SMS confirmando su afiliación y se procederá a entregar el bono de voz que sólo podrá ser consumido con cualquiera de los números afiliados. A partir de ese momento tienen 30 días calendario para consumir la bolsa de minutos.

5. El bono de voz de 2400 minutos será otorgado en 12 partes iguales (200 minutos) a lo largo de 12 periodos y tendrán una vigencia de 30 días calendario. Los clientes deberán realizar una recarga mínima de S/.30 incluido IGV (S/.25.21 sin IGV) dentro del periodo de vigencia de los Dúos para obtener un nuevo bono de 200 minutos por 30 días adicionales, así sucesivamente por los siguientes periodos, caso contrario se perderán los bonos de los meses restantes.

6. El registro de los dúos podrá realizarse hasta el 07.08.2008.

7. Si el cliente consume los 200 minutos antes de la culminación del periodo de vigencia de 30 días, en los días restantes podrá hablar a tarifa Dúo únicamente con sus duos afiliados. Si el cliente deja de recargar y pierde su beneficio permanentemente, entonces se le cobrará a tarifa regular, Plan Prepago Tarifa Única. o Todo el Día 4, según sea el caso


Restricciones :

1. Es responsabilidad del cliente que el teléfono fijo local y el Movistar afiliados al Dúo se encuentren activos.

2. El cliente que acceda a esta promoción no podrá adquirir el producto Dúo de 6.

3. Sólo podrán afiliarse dúos fijos locales de Telefónica del Perú S.A.A
 
Bueno ahora solo basta recargar S/ 20 soles mensuales para gozar las promociones....
MOVISTAR
 
Promocion Movistar

Otra promo:

motoqm4pt4.jpg
 
Nokia y Movistar te llevan a conocer las 7 maravillas del Peru

MOVISTAR

Y aca otra
::::Movistar:::::
 
DUO 234 que tal estafa

No sé si es muy apresuradio para decirlo pero es que como dice la promoción ya afilie a 3 movistar y un fijo local y en menos de 72 horas ya estaba con mis bonos pero lo que no dicen es que tu bono de 200 minutos los tienes que repartir en 50 minutos para cada uno de tus duos y hablar los 50 minutos seguidos o al menos eso me parece ya que inicialmente podia hablar con los duos y mi saldo se mantenia pero como a la media hora volvi a llamar a uno de mis duos he inesperadamente mi saldo comenzo a ser consumido y asi esta desde hace 3 horas, mando un mensaje al 500 y me dice que mi bono es de 197 min con 47 seg, que clase de promosicón esta?, o solo sirve para llamar de 3 a 5 de la tarde? o es una falla del sistema?:mad:
 
Campaña Habla Gratis Todo 1 Año con 4 Dúos, Tienes hasta 2400 minutos
Del 05/07/2008 al 14/07/2008


1. La campaña estará vigente a nivel nacional del 05.07.2008 al 14.07.2008 y/o hasta agotar stock mínimo de 5000 equipos a nivel nacional.

2. Podrán participar los clientes que adquieran sus equipos prepago en la modalidad de alta nueva durante la vigencia de la promoción.

3. Los clientes que participen de esta promoción podrán afiliar cuatro duos (3 movistar nacionales y 1 fijo local), y recibirán un bono de voz de 2,400 minutos que corresponden a una bonificación otorgada por movistar para realizar llamadas a los números dúos afiliados.

4. Para acceder a esta promoción las líneas prepago deben afiliar cuatro números (3 movistar nacionales y 1 fijo local), mandando un SMS al número 234. En las próximas 72 horas recibirán un SMS confirmando su afiliación y se procederá a entregar el bono de voz que sólo podrá ser consumido con cualquiera de los números afiliados. A partir de ese momento tienen 30 días calendario para consumir la bolsa de minutos.

5. El bono de voz de 2400 minutos será otorgado en 12 partes iguales (200 minutos) a lo largo de 12 periodos y tendrán una vigencia de 30 días calendario. Los clientes deberán realizar una recarga mínima de S/.30 incluido IGV (S/.25.21 sin IGV) dentro del periodo de vigencia de los Dúos para obtener un nuevo bono de 200 minutos por 30 días adicionales, así sucesivamente por los siguientes periodos, caso contrario se perderán los bonos de los meses restantes.

6. El registro de los dúos podrá realizarse hasta el 07.08.2008.

7. Si el cliente consume los 200 minutos antes de la culminación del periodo de vigencia de 30 días, en los días restantes podrá hablar a tarifa Dúo únicamente con sus duos afiliados. Si el cliente deja de recargar y pierde su beneficio permanentemente, entonces se le cobrará a tarifa regular, Plan Prepago Tarifa Única. o Todo el Día 4, según sea el caso


Restricciones :

1. Es responsabilidad del cliente que el teléfono fijo local y el Movistar afiliados al Dúo se encuentren activos.

2. El cliente que acceda a esta promoción no podrá adquirir el producto Dúo de 6.

3. Sólo podrán afiliarse dúos fijos locales de Telefónica del Perú S.A.A

yo quiero cambiar unode los numeros duados, como lo hago
 
Volver
Arriba