proxy server ps3

cooljsh

Miembro maestro
alguien ha probado el proxy server ps3 ???? para los que no saben este programa permite bajar los demo a la pc y luego pasarlas a la ps3.
ventajas:
- no tienes que tener prendido el ps3 x horas pa bajar una demo, y por ende no se calienta en vano y mas duracion de vida.
- puedes bajar de cualquier PSN a nivel mundial
por ej yo estoy asociado al PSN de españa y no puedo bajar las demo que salen en asia ni USA.

Solo lo logre hacer funcionar una vez (con el demo ride racer 7 version japonesa) , pero luego ya no pude instalarlo ......

si alguien puede hacerlo sin ningun problema avisen ps

sony ya ha lanzado hace nos dias el poder entrar al store desde internet y bajar las demos por ahi y tambien comprar por aqui para bajarlo y luego pasarlo al ps3, es sencillo, con el proxy tambien podias tenerlo en la version 1.5 el fimware, pero mejor era actualizarlo yu vaya que hay mejoras

yo prefiero bajar solo updates a traves de la computadora y luego instalarlos en el ps3 porq demora horas en el mismo play3. Pero me gusta bajar los demos en el mismo ps3 y durante la descarga usar folding@home.

es mas facil de lo que pense

Encontre tutoriales en ps3news.com y un video al respecto en Youtube

Ya lo probe bajando el demo de GT5 Prologue y no tuve mayor problema. Lo unico "malo" es que con el FW 2.10 solo puedes bajar demos y videos mas no los juegos de la PSN ya activados.
Ahhhh y el Home Beta no funciona tampoco, ya lo intente.

Saludos

Ayuda Con El Ps3 Proxy Server Please!!!!!!!

HOLA TODOS

VEO Q HAY VARIOS Q HAN PODIDO PASAR LOS JUEGOS CON EL PS3 PROXY SERVER DESCARGADOS DIRECTAMENTE DE INTERNET .

YO YA LO HE INTENTANDO MUCHAS VECES Y SIEMPRE ME SALE ERROR DE DESCARGA CUANDO LO HAGO ATRAVES DEL FOLDING HOME.

LES AGRADECERIA MUCHO Q ME DEN UNA MANO CON ESTO. PORFA.

LES DEJO MI EMAIL : [email protected]

TENGO VARIOS JUEGOS Q YA NO ESTAN LA STORE Q ME GUSTARIA PASAR AL PS3 .

Volver