Proyecto Nueva Reuna de Foristas!

Juliuuus

Miembro maestro
Proyecto Nueva Reuna de Foristas!
Apúntate Aquí!

Fecha: 1ro de Diciembre del 2007
Lugar: Hato de Percy:
Apuntados hasta el momento: Daniela (Karamelo de Limon), Andrés (Krauser), Alex (Xels), Iván (Redmin), Percy (Gompin12) y yo (Juliuuus). [Además de los amigos de Percy que, me imagino, irán por su cumple que es el 04]

SE HACE LA INVITACIÓN A TODA LA COMUNIDAD DE TEAMPERU, por ahí hay fotos de reunas anteriores... y como verán todas terminaron en "oee brothhher HIC! thu egjres mi hegjmano HIC! y io tgje quiejho mucho HIC", jajaja :D.

¿Qué dicen?

:D pues de una ves, onde es y como es......:?: tu sabes que para reunas nunca digo q no y mas si es con la gente q estimo y aprecio como lo son todos ustedes bueno tambien tavo.............:rolleyes:

pues no se por lo general yo solo descanso los domingos asi q noc pes ustedes diran

Gompin12 dijo:
:D pues de una ves, onde es y como es......:?: tu sabes que para reunas nunca digo q no y mas si es con la gente q estimo y aprecio como lo son todos ustedes bueno tambien tavo.............:rolleyes:

pues no se por lo general yo solo descanso los domingos asi q noc pes ustedes diran

Podría ser un sábado entonces, para que disfrutes de tu domingo de resaca, jaja.

Ichigo dijo:
aganlo el proximo año pe :D caundo llegue alla :(! xD

No jod*s oe, jaja. Para cuando vengas hacemos otra Tavo :), don't worry.

Podría ser un sábado entonces, para que disfrutes de tu domingo de resaca

claroooooooooooooooooooooooooooooo, asi pues si y ya saben onde va ser.....:?: pues de una ves vayan pensando donde va ser el poicidio.............:D

YefimovicH

Esre tema deberia estar en primera plana asi todos pueden revisarlo... y se manifiestan :sleep:

Xels dijo:
Esre tema deberia estar en primera plana asi todos pueden revisarlo... y se manifiestan :sleep:

Ya trasladé el post, pero creo que el encargado de editarlo a Noticia Principal es REDMIN...

¿Estás por ahí Iván?

Pdta: ¿Alguno de ustedes ya ha ido a esas piletas que están por(en) el Parque de la Reserva?

pues yo no.............. o quieres que vayamos todos agarrados de las manitos paseando pòr las piletas...:?: (jajajaja q saaaooooooooo), la gente no se manifiesta onde andara la IVAN, pues espero que pronto se pronuncien y den ideas de donde podemos hacer una reuna por ejemplo yo digo que sea en la casa de julio................:unsure:

YefimovicH

ya ps io tb me apuntoo.. y propongo q sea en la casa de percy ;)

:wink:AH plop olvide decir kien era...................... soi daniela ... la alkimista!! >.>

Holas a todos

Bueno disculpen por la ausencia que tenia como veran tenia arto trabajo y el dia de ayer se celebro el Dia del Trabajador Municipal y hubo una pequeña reunion y claro hubo cerveza xD.. ahora sobre la proxima reuna creo que propongo la casa de Percy porque para mi seria mas facil llegar y no me perderia, quizas otro propone otro lugar quizas sea las cuc.... jajaja o no, bromas manes...

Saludos

Bieeen, entonces los apuntados a la fecha somos:

Percy(Gompin), Xels (cuál es tu nombre brother? xD), Iván (REDMIN), Karamelo de Limon (Daniela) y yoo.

Sé de gente que también va a ir, pero aún no postean acá.

Lo más probable es que nos reunamos a fines de Noviembre, así que vayan juntando platiña.

Volver