Proyecto Nueva Reuna de Foristas!

:o cuando no julio aprovechando las reu para hacer ojitos a otro. lo mismo paso con ivan y luego le rompiste el corazon...............:LOL: (jajajajaja) y el resto de gente on ta....:?:

YefimovicH

yugiraul1 dijo:
yo iria pero tengo 13 años:LOL:y nop se que aria hay pero secia vacan que posteen fotos

pues siempre ponemos las fotos de las reunas que hicimos que hasta el dia de hoy ya van 3.....:?: si, si son 3 exactamente.

YefimovicH

Hola gente!

Oigan, yo también me apunto a la reunión; pero no he visto una dirección o una fecha exacta aún. He visto por ahí, "la casa de Percy" pero como recién me uno al foro desconozco mayormente.

Creo que en las reuniones deberían participar la mayoría de los miembros, pues en algún momento de la vida nos podemos cruzar en las calles y necesitar la ayuda del otro. No creen? La gente es increíblemente indiferente con quienes no conoce, al menos en Lima.

En fin, si todos están invitados a la reunión y no hay requisito de antiguedad, YO ME APUNTO. Avisen cusando definan y publiquen la fecha, la dirección, el croquis, etc.

Krauser va juntando sus fichas.

pues asi es Krauser para asistir a la runion no hay requisitos de ningun tipo tan solo ganas de ir y pasarla bien mas nada, y pues yo soy percy y la julio dijo que mi casa tiene mas historia sera por que ya hicimos 2 reunas akli....:?: pues vivo en san miguel espalda del parque de las leyendas eso es lo que te puedo mencionar y espero verlos pronto a todos y pues ya acuerden fecha de una ves.

YefimovicH

Yo opina que sea en inicios de mes o mediados pues es cuando las fichas nunca faltan en la mayoria de casos :LOL:

bueno pues yo recien cobro a fines de este mes pero por ahi hay algo ahorrado asi que de una ves avisen fecha antes que me lo tire en el rakion ........ ups:!: digo antes q lo gaste en otras cosas.................:rolleyes:

bueno y a que redmin cobra a fin de mes que se porte con las chelas o no muchachos........:?: jajajajaj digo no..................... (aunqu e no seria mala idea) jajajajaja ya pes muchachos haber les propongo una fecha haber si el resto esta de acuerdo :

domingo 25 de noviembre cae domingo o prefieren que sea sabado 24........:?: pues yo cobro el 26 pero que xuxa ....:winkrolleyesrolleyesD.

o quieren el 1 de diciembre ya que el 4 es mi cumple de pasada celebro ahi mi cumple puies, solo un dato mas qu e sea sabado o domingo pero de preferencia sabado por que solo los domingos descanso...........:(.

haber pues ya pronunciense de una ves qu e los dias se pasan volando.

Yefimovich

El 24 puchaa nuu, ya tengo un fichaje ese dia :rolleyes:

Que sea el 1ro para iniciar el mes alegremente XD! jajaja

¿Qué les parece el 1ro de Diciembre?

Cae sábado, y mi última entrega de trabajos es el 31, así que sería buena voz. Danielitaaaaa... ta bien ese día?.

Caso contrario, tendríamos que postergar la reu para Diciembre, pero como que para esas fechas la gente está en otras cosas (viajes, regalos de navidad, año nuevo, etc).

¿¿¿ 01.12.07 ???

Xels dijo:
El 24 puchaa nuu, ya tengo un fichaje ese dia :rolleyes:

Que sea el 1ro para iniciar el mes alegremente XD! jajaja

jajajaja si verdad tambien pienso lo mismo, pues hasta el momento ya somos 2 los que pensamos que podia ser el 1 de diciembre y el resto .....................:?: que opina...............................:?:

YefimovicH

1 de diciembre

Hola muchachos.

Yo también me apunto para el 1 de diciembre. Por un lado, buena voz la del cumpleaños; y por otro lado, hacerlo luego choca con los planes que seguramente todos tenemos -o vamos a tener- para las últimas semanas del año.

Krauser

PD: no olviden dejar la dirección y el password para entrar a la reunión.

pues como que la fecha va quedadno tons que sea el 1 de diciembre verdad....? y va ser en mi jato...:?: si es asi para ir escondiendo las cosas (jajajajaj) digo para avisar con anticipacion no vaya ser qu e mi hermana quiera hacer algo ese dia y nos malogra la reuna, pues la direccion es ......................... la doy una ves qu e todos estemos de acuerdo para ese dia la contraseña sera:

soy amigo intimo de tavo, si no me abres le aviso.....................:LOL:

YefimovicH

1ero de Diciembre entonces... ya saben todos!

Percy, podrías invitar también a tus amigas. Total, el 4 de diciembre es tu cumple!

:D

bueno como yo cobro el 26 haber pues si me animo y compro un chopp pa la gente como aquella ultima reuna bueno penultima donde habia un chopp de 30 litros solo para 5 personas jajajajajaja que buena esa .

pues haber tratare de invitar a la gente de la chamba pues, haber quien se apunta jijijijji.

los espero tons.

YefimovicH

Gompin12 dijo:
bueno como yo cobro el 26 haber pues si me animo y compro un chopp pa la gente como aquella ultima reuna bueno penultima donde habia un chopp de 30 litros solo para 5 personas jajajajajaja que buena esa .

pues haber tratare de invitar a la gente de la chamba pues, haber quien se apunta jijijijji.

los espero tons.

YefimovicH

Esta Reu promete, señoras y señores!. Ya modifiqué el post inicial para ir aclarando los puntos a los que hemos llegado.

Por cierto, no olviden comprar su regalo para Percy :LOL:.

Pdta: Sé que hace tiempo has querido que te regale una gigantografía mía calato para pegarla en tu techo, pero lo siento, Percy, mi ex se la quedó de recuerdo. Será para otra, jajajajaja.

Volver