Proyecto Nueva Reuna de Foristas!

Nota

Hey, Juliuuus, no olvides que soy nuevo. No sé dónde queda exactamente la casa de Percy, así que -para evitar la divulgación innecesaria- me manden la dirección a mi correo.
[email protected]

Gracias muchachos.

Krauser

Teneis razon a mi tambien!

En todo caso por que no ponemos un lugar para reunirnos todos? ;) pero por si acaso les dejo mi contacto.

Aqui quisiera ir, pero no puedo por que me queda muy lejos.

Aca desde Bolivia, mando saludos y que la reuna de foristas sea un éxito......

Tal vez vaya al año ,si es así les aviso. Por ahora estoy muy ocupado.

P.D Voy a estar averiguando el precio para el pasaje en avión hasta Lima.

Bien muchachos, todo va quedando listo. Sólo falta un dato...A qué hora empezamos a caer al centro de convenciones?

Krauser

bueno muchachos eso de la hora ya coordinen ustedes, hoy mientras paseaba por los pasillos del segundo piso de mi chamba se me acerca 1 de mis fejes y me dice:

y per......:!: como es ....:?: y yo ..........juatttttttttttttttttt................ :wink: pucha como es que....:?: pues es medio grande, gruesa.....................por que el 26 cobramos todos y por que preguntas como es mi billetera.................:?: (jajajajaj) y me dice no te hagas..........como es para el primero verdad que habra una orgia en tu casa................. juattttttttttttttttttttttttttttttttt ............ osea hellooooooooooooooooooooooooooooooooooooo................ (jajajajaj) digo un bacanal en tu casa....................................:o (una reunioncita)

pucha y a este tio quien le invito a mi casa, pero ni modo es el feje, bueno el 1 hay una reuna en mi casa con la gente de mi foro y de pasada celebro mi cumple estas invitado.................. y el muy desgraciado dice en voz alta:

escucharon chicos el 1 la armamos en la casa de perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......... xuxa media chamba se entero de mi cumple.

bueno ya no me quedo mas remedio que decir a el resto de fejes que si que el 1 hay una reunioncita en mi jato, y ya avise a mis compañeros mas cercanos de la chamba y pues como nosotros salimos toke de 12 el dia sabado ellos estaran llegando a eso de las 4 o 5 a la jato.

y ya de por si varias de mi s amigas dijeron yeeeeeeeeeeeeee... chicas no lleven enamorados................... juatttttttttttttttttt (eso fue lo qu e me cago de risa ).

bueno muchachos vendran amigas mias del trabajo y espero qeu todo salga bien ya toy coordinando para ese dia con mi famili..........................:D

YefimovicH

Ichigo dijo:
oe percy ponle su bosal al julio q sino... xD!!!

Jajaja.

Bueno, entonces te caigo plan de las 4pm o 6pm también, Percy (si es que llego más tarde te llamo al celu :P).

Para Krauser y Xels que no conocen tu casa, sería bueno que les mandes tu dirección o un Croquis. No crean que es tranca de ubicar, pero si prefieren ir en mancha, avisen para encontrarnos en Marina Park el sábado 1ro a las 5pm (todos lo conocen).

Sin embargo, pienso que deberías mandarles la dirección (al mail o mens. privado, claro está)... hay que estar preparados para todo.

Daniela (Karamelo de Limon) tb conoce tu casa, ojalá pueda llegar a tiempo sin que se le cruce con algún examen de la universidad.

Pues bien, espero terminar botando espuma por la boca el día de tu cumple, Percy. Y recuerden: "Sin Globos no hay fiesta"

:D

Pdta: Cualquier cosa, mi cel: 999 5 2006

ya ta

pues ya envie la direccion de mi jato a los que me dejaron el mail y pues no mas me queda decirles que los espero, pa conocerlos y pasarla chavere viendo bailar a julio contra redmin su y a clasico perreo chacalonero...................:Dº

YefimovicH

Lamentablemente no puedo ir por que no vivo en lima pero de todas maneras que lo pasen backan ps
Ojo: publican las cosas q pasan ps:LOL:

pues solo queiro decir lo siguiente:

ESTAN TODOS COORDIALMENTE INVITADOS ( eso quiere decir todo quien quiera que se una a la fiesta) esto se inicio como una reunion de la gente del foro y poco a poco paso a que ese dia se celebre el dia de mi cumpleñaos puesto qeu el 4 cae dia martesa (creo) y es asi que no me la pasare invitando 1 por 1 y es por eso que les digo todos quienes quieran estar estaran y los que no , no pes.

ya la gente de mi chamba esta con las pilas pùesta hasta algunos patas de la universidad, se qu e esta no sra como anteriores oportunidades donde nos poniamos a rajar solo de tavo (:unsure:) digo donde solo estabamos algunos ahora habra mas gente y pues espero que todo salga bien, haber si por ahi traen algo de musica o lo q eu prefieran bailar pues lo traEN por lo general en las reunas del TEAMPERU se baila de todo asi que ya saben no se sientan mal por traer sus perreos chacaloneros pues traiganlo numas que aki la gente baila lo que sea y si no me creen pregunten a julio y redmin. jajajaja

YefimovicH

En cuenta regresiva...

Bueno pues, ya estamos en la semana de Lima, perdón, en la semana de la Reuna del Team Perú!!!

Gompin ya me pasó la dirección de su casa y he confirmado mi asistencia. Por motivos de trabajo, voy a llegar aproximadamente a las 7 pm. Espero que no haya terminado todo para esa hora y lo de "pollos" sea solamente una cosa del Gunbound.

Por otro lado, hago eco de lo dicho por Juliuuus: "muchachos, recuerden, sin globos no hay fiesta". Pero agrego: si no hay chicas y son pollos, no vayan a tomar mucho.

Krauser

ahora pes, los pollos pierden ajajajajaja

Por otro lado, hago eco de lo dicho por Juliuuus: "muchachos, recuerden, sin globos no hay fiesta". Pero agrego: si no hay chicas y son pollos, no vayan a tomar mucho.

jajajaja, eso quiere decir julio que si te emborrachas perdiste ..................:LOLp:p:wink:, bueno pes igualmente redmin jajajajjaaja.

YefimovicH

Verdad, Percy, ¿desde qué hora podemos ir llegando a tu house?. Es decir, ¿plan de qué horas empieza todo?

no c

pues eso lo dejo a criterio de cada 1 pues yo salgo de la chamba a las 14.00(osea a las 2 yo creo q apartir de las 5 seria bueno o quieren llegar tipo matine....:?: pues no c no mas avisen pes.

YefimovicH

Termino mis exámenes en la facu y arranco pa tu casa. Llegaré plan de las 7 u 8 entonces.

20070309125811-cerveza.jpg

Y espero NO verte arrastrándote en el suelo, queriendo besuquear a Iván y todas esas cosas que haces ebrio, jajaja.

Bueno solo quiero expresar mis disculpas a todos los que van a la reu, pero como le dije a Juliuuus que esperara mi respuesta pues llego el dia y esta es mi respuesta y espero que comprendan ya tambien se lo explique a Percy y Tavo:

Bueno el dia Viernes 30 de este mes ire de viaje con mi papa a Huaraz lo hare saliendo de trabajar mas o menos seran las 6 pm y mi regreso sera el Domingo en la Noche para llegar el Lunes de dia para poder ir a trabajar.

Bueno espero que no se vayan a enojar conmigo en serio tengo deseos de ir pero quizas nunca conte con este viaje pero bueno espero que se diviertan y ojala me pasen la foto:

Saludos a la distancia

PD: ¿Ira el Admin?

Volver