Saludos gente, tengo una duda... al momento de registrar el PS3 no veo a Peru como pais, asi que he seleccionado España. Esto no seria ningun problema, pero al momento de hacer una compra por PS3 Store, el pais se jala por default.
Si alguien que viva en Peru ha logrado realizar una compra, por favor que me pasen la voz. Me gustaria saber como lo hicieron
Gracias de antemano
Saludos
hola amigo, me llamo brangovich, llamame brango, bueno te cuento que comprar en el store es facil, solo tienes que tener una tarjeta visa o mastercard , internacional, de preferencia mastercard o american express
si seleccionaste españa, solo puedes comprar en el store europeo, pero te recomiendo que crees otra cuenta porque en ese store, a parte q no hay nada bueno q comprar los juegops de psx viene a la resolucion minima de alla, q es diferente de 480i y veras muchos a blanco ynegro aunue tengas lcd. y los otros juegos no tiene mucho
yo tengo una mastercard de oro en el store USA, y en el de hong kong, en el de japon tengo tarjetas prepago por monton, porque es el unico store q requieres a parte de una tarjeta rpepago ua tarjeta japoopnes, para el resto solo tiene q ser internacional.
para el store usa lo que hice fue poner la tarjeta mi direccion real, yel estado whashintog yu me la acepto. detalle q con la visa no se pudo
para el de hong kiong tambien direccion real, e igual me acepto mi otra mastercard
el europeo como te digo no vale la pena, es el que menos tiene
saludos man